1. Imprimibles by Srta. Edwina #1: etiquetas

    jueves, 21 de junio de 2012

    Hoy tengo una gran noticia que daros. Siempre que busco imprimibles para enseñaros me muero de envidia cuando veo esos blogs americanos llenos de imprimibles chulisimos exclusivamente creados para ellos.

    Así que hablando con Srta. Edwina se nos ocurrió la excelente idea de crear imprimibles exclusivos para los lectores de Fuxia Atelier!!!!! Estoy muy contenta de inaugurar esta sección!

    Una de las cosas que más me gusta es recibir comentarios, mails y mensajes vuestros dando las gracias por tal o cual idea. Para eso está el blog! Para daros ideas y que estas ideas os ayuden en vuestras fiestas y bodas, así que hoy estoy muy feliz de poder estrenar la sección de imprimibles de Fuxia Atelier, creados por Srta. Edwina.

    Para empezar, Srta. Edwina ha creado unas etiquetas monísimas para hacer más bonitos vuestros regalos y unos banderines I  U. Sólo tenéis que pinchar en la imagen, imprimir el pdf en cartulina, recortarlas... y a disfrutar!

    Además, tengo que anunciaros que Srta. Edwina está abierta a peticiones, es decir, si os apetece algún imprimible en especial, sólo tenéis que pedirlo mediante un comentario en esta entrada y ella intentará hacerlo realidad!
    | |


  2. 21 comentarios:

    1. Han quedado muy monos ^^

    2. Qué geniales!!! Me encantan los imprimibles! Y los abecedarios del otro día están geniales!!! En principio los he guardado para hacer scrap, pero vamos, que en cuanto empiece a organizar eventos seguro que los uso :D
      Enhorabuena por un blog tan chulo Marina!
      Pau

    3. Me encantan!!!! Los voy a usar seguro! preciosos de verdad! Mi álbum de bodas de scrap os lo agradecerá (lleva un año en marcha...y solo tiene dos páginas...es q no me da la vida para más, jajaja)
      Gracias guapas!!!!

    4. Anónimo dijo...

      Hola!!!

      Me encantan como han quedado los imprimibles, pero digo yo, que ya que España empezamos hacer "cosas bonitas", por qué los textos siguen en inglés, nuestra lengua no es bonita. Por favor, imprimibles con textos en español.

      Muchas gracias, por vuestras aportaciones.

    5. Belen dijo...

      muy buena idea la de esta nueva sección y muy utiles estos imprimibles, pero digo como mi compañera..Love no suena mejor que Amor...defendamos nuestra lengua!

      que tal imprimibles para regalos de cumple???

    6. Tramadora dijo...

      Me encanta la idea!!!!!!!!!

      Si me gustaron los imprimibles de los abecedarios, ya estos ni te cuento!!!!

      Voy a intentar usarlos este mismo fin de semana!!! :D

      Una preguntita, podría cambiarle el color a rosa??? Es por saber si puedo hacerlo, o prefiere que no hagamos modificaciones.

      Imprimibles en Fucsia!!!!! :D

      Muchas gracias a las dos por la idea y por regalarnos la oportunidad de tener imprimibles geniales :D

    7. Anerol dijo...

      Que genialidad, con lo que cuesta encontrar este tipo de diseños graficos para bodas, y vosotras lo dejais al alcance de cualquiera que le interese, muy buena idea!!! Gracias por esta magnifica propuesta!! Son preciosos.

    8. Paloma dijo...

      Es genial ofrecer cosas así de bonitas y encima gratis, que envidia de blog y de colaboradora! Creo que no conozco ningún blog español con imprimibles propios. Gracias!

      siroope.blogspot.com

    9. Babette dijo...

      Mola!!!! Jolines mil gracias por hacernos la vida más fácil! :)
      besotes
      Babette

    10. Bieeeeeen, me chiflan!!! Marina habéis tenido una idea genial! Pero yo también los quiero en castellano, jajajaja, en inglés hay mil en la red!
      Un besote a las dos, mil gracias por vuestra generosidad!

    11. Me han gustado mucho, gracias

    12. Laura dijo...

      Ideales...animo y enhorabuena x la iniciativa!!

    13. Mariquilla dijo...

      Hola !!! Me encantan los Imprimibles!!! Me caso en septiembre y quiero hacer un beauty bar me gustaría quitar las etiquetas de los productos y ponerle unos imprimibles... Ayuda Srt Edwina!!!!
      Muchas Gracias!!!!

    14. Ana dijo...

      Me encantan!!! gracias!!

      Ana

      http://organicus-blog.blogspot.com.es/

    15. Cecilia Luna dijo...

      Gracias !! Están hermosos !!

    16. Noemi dijo...

      Preciosos!!! ..Me han encantado, muchas gracias por compartir!!

    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Publicar un comentario