1. Desfile Rosa Clará Colección 2013

    lunes, 11 de junio de 2012

    La semana de la Bridal Week fue para mí muy especial. Por un lado, porque por primera vez pude asistir a un evento tan importante para el mundo de las bodas como es la pasarela Gaudí; y por el otro, porque fue la semana de mi boda. Intenté ir a todos los desfiles que pude, aunque estaba a tope con los últimos preparativos, pero aún así disfruté muchísimo de todos los desfiles, los nervios de todo el equipo, las modelos en el backstage, y el resultado final del trabajo de muchos meses preparando una colección.

    El primer desfile al que asistí fue el de Rosa Clará, que no dejó indiferente a nadie. La gran sorpresa fue Andrej Péjic, el conocio modelo andrógino bosnio de nacionalidad australiana que por primera vez se vestía de novia.


    La otra gran sorpresa del desfile fueron los tonos pastel: verde aguamarina, azul cielo y rosa pastel. La colección 2013 de Rosa Clará es elegante y femenina, y siempre realzando el cuerpo de la mujer y la belleza de la novia.

    Vimos vestidos de estilo vaporoso, realizados en gasa y tul de seda.


    Rasos y satinados de seda de líneas rectas combinados con flores y plumas.


    Vestidos con faldas con volúmen.


    Vestidos cortos


    Y la gran novedad de este año: los tejidos fantasía aplicados sobre los vestidos de novia.


    Tuvimos la suerte de colarnos en el backstage y compartir esos nervios de los minutos antes al desfile.


    En el Front Row pudimos ver a varios famosos que asistieron al desfile, entre ellos las jóvenes y guapas Elena Furiase, Esmeralda Moya, Úrsula Corberó, Romina Belluscio y Edurne.


    Marieta y yo no somos celebrities, pero allí estábamos disfrutando del desfile como dos enanas.


    Pero aquí no acabó todo, ya que por la noche estuvimos en la Cocktail Party en la Llotja de Mar, aunque eso os lo explicaré en otro post.
    | |


  2. 1 comentarios:

    1. Tramadora dijo...

      Que guay poder asistir a estos desfiles!!!

      Me gustan los trajes, pero me da rabia que abunden tanto los palabras de honor... porque a mi no me sentarían bien... jajajaja

      Beshitos!

    Publicar un comentario