1. Cocktail Party Rosa Clará 2013

    viernes, 15 de junio de 2012

    Como ya os expliqué hace unos días, el pasado 8 de mayo tuvo lugar el Desfile de la Colección 2013 de Rosa Clará. Por la noche, asistimos a la fiesta privada que la diseñadora celebró en la espectacular Llotja de Mar de Barcelona. Y ahí estábamos la wedding bloggers para explicároslo todo!


    Disfrutamos de un delicioso aperitivo servido por Jubany en el Patio de la Llotja.

    Marieta y yo, con joyas de Déborah Gil.

    Los famosos no faltaron a la fiesta.


    Después pasamos a la Sala de Contrataciones, donde nos sirvieron la cena, también de Jubany y nos sorprendieron con un concierto de Rosario Flores!

    Lola de Bodaclick, Marieta y yo.

    Anna, de A todo Confetti, yo misma, Alba de A todo Confetti, Danae de Miss Mrs, Inma de Love, Chocolate and Weddings, Rosa Clará, Karen de Bodas Deluxe, Cristina de Una Boda original, Marieta de Quiero una boda perfecta y Greta de Wedding Senses.

    Pude hablar con Rosa y le expliqué que me casaba ese mismo sábado con un vestido de Aire. Fue un momento muy especial porque le hizo muchísima ilusión y me deseó toda la suerte del mundo.


    Quiero agradecer a todo el equipo de Rosa Clará por invitarnos y tratarnos tan bien, y en especial a Estefanía, que estuvo pendiente de todas nosotras tanto en el desfile como en la fiesta para que lo pasaramos en grande. Hasta la próxima!
    | |


  2. 2 comentarios:

    1. Sara dijo...

      Marina, qué guapísima sales en las fotos!!!!!!! tan poquitos días antes de tu gran día en un evento bodil como éste, estarías súper emocionada! :)
      Beso grande!!!

    2. Maria dijo...

      Muchas gracias por contarnos todo con tanto detalle!! Qué guapas! ;)

    Publicar un comentario