1. La última semana

    lunes, 7 de mayo de 2012

    Ésta va a ser sin duda una de las semanas más emocionantes de mi vida: la semana antes de la boda. La verdad es que no estoy muy nerviosa, sólo un pelín estresada. Son muchos los preparativos que conlleva una boda, y lo hemos hecho todo pensando en los invitados, en que pasen un día especial a nuestro lado y disfruten de todo lo que hemos preparado para ellos.

    Queremos agradecer a todos los familiares y amigos que nos acompañaran ese día. Sabemos que estáis tan ilusionados como nosotros, porque nos lo estáis demostrando cada día con vuestros mensajes y llamadas. Graciaaaaas! Os queremos!

    También quiero daros las gracias a vosotros, los lectores del blog, que sin duda, me habéis acompañado en todo este tiempo, con mis nervios y mis ilusiones. Habéis sido una fuente de apoyo enorme. Todavía no os he contado mucho sobre la boda, ni si quiera os he enseñado las invitaciones, pero os prometo que a la vuelta del viaje os lo contaré todo!

    Y qué decir de mis queridas wedding bloggers! Sé que estaréis conmigo ese día, enviándome vuestras fuerzas  para que todo salga genial. Conoceros justo en esta época de mi vida ha sido genial, ya que he compartido con vosotras muchísimas cosas especiales que han hecho todavía más inolvidables los meses anteriores a la boda. En especial, quiero dar las gracias a Pat, ésta semana sabréis por qué! Y también quiero nombrar a Danae y a Sara, porque a ellas les toca también dentro de muy poquito y me ha encantado compartir nervios bodiles con ellas.

    Gracias a Alexandra y a David. Alexandra es una de mis mejores amigas, y nos ha ayudado con la parte gráfica de la boda. Qué ganas tengo de enseñároslo, os va a encantar! Y David, un casi-hermano de Ricky es quien se encargará de inmortalizar este día tan importante. Los dos han puesto tanta ilusión en nuestra boda que no sabemos cómo agradecérselo! Us estimem!!

    También tenemos la gran suerte de poder contar con Wendy y Jose, unos profesionales de los pies a la cabeza, que nos van a ayudar con la organización para que ese día podamos disfrutar al 100%. No podemos estar en mejores manos. 

    Esta semana a a ser doblemente especial, porque por primera vez voy a asistir como blogger invitada a tres desfiles de tres grandes diseñadores en la Bridal Week: Rosa Clará, YolanCris y Jordi Dalmau. Me lo he organizado todo para poder asistir, aunque sea a muy pocos días de mi boda. Al único que no voy a poder ir, y me da mucha pena, es al de Pronovias, ya que es justo el día antes. Será una gran experiencia ver lo que estos diseñadores han preparado para las novias de 2013.

    Muchas gracias a todos por leer mis tonterías de novia a una semana de la boda! Nos vemos mañana!
    | |


  2. 16 comentarios:

    1. { MissMrs } dijo...

      Nena si vols anar algun altre dia tinc entrada VIP i pots venir amb mi! (la meva mare no vindrà) així que si vols diga'm algo!

      Quins nervis per la última setmana,... Jo ahir vaig estar amb tots els amics veient el vídeo de la nostra amiga que es va casar l'any passat, érem com 20 persones a la sala d'estar de l'amiga veient el vídeo y plorant :) I això es repetirà d'aquí poc! Estic segura que el dia de la boda ploraré com una magdalena!!!

      He vist a la tv que aquesta setmana pugen les temperatures a alguns llocs fins a 30ºC, crec que la feina de la Pat ja és activa!!!

      La setmana que ve quan et casis, jo estaré de despedida i em fa una por! És una depedida mixta i els meus amics estan com una cabra, estic segura que em disfressaran de princess com a mínim jajaja.

      Bueno nena anem parlant aquesta setmana i enviant-te ànims perquè tot surti perfecte el dissabte. Ja tens pentinat? jajaja

    2. lilaygris dijo...

      ayyyyy como ya te he dicho, me estoy acordando un monton de ti!! Eres la primera (si no me equivoco) de este año tan bodil! ;)

      todo va a salir de maravilla!!!!

    3. QUEEEE BIEEEN!!! que ya está aquí... a mi todavía me queda y estoy deseando que llegue ya.
      Todo saldrá fenomenal, nos volvemos locas con que todo esté al detalle y llevamos un año preparándolo así que saldrá perfecto!
      ¿os vais de viaje?
      Que ganas de que nos lo enseñes todo aunque ya será tarde para coger ideas.
      Disfrútalo mucho y danos consejos para las que vamos detrás!

    4. Marina a una semana de tu boda y vas a asistir a la Bridal Week! Eres una superwoman! Muchos ánimos en esta última semana, ahora solo toca disfrutar y ser consciente que rodeada de los tuyos solo puede venir lo mejor! ;)

    5. Lady Wedding dijo...

      Molts ànims Marina! I molts pocs nervis en aquesta última setmana? Quan ahir vaig veure publicats els horaris de l'última jornada de lliga vaig pensar amb tu! Al final hauràs de fer lloc perquè poden venir tots els convidats, no? Jejejeje!
      El divendres serà l'únic dia que jo puc anar a la BBW i m'hagués encantat desitjar-te sort i donar-te molts ànims personalment, però que hi farem, te'ls envio per les ones!!! :)
      Un petonàs!

    6. Marina, una semana wowwwww!!!
      Disfrútala los nervios son de los buenos.
      A la vuelta esperamos muchas fotos y que nos cuentes todos los detalles.
      Un besazo y feliz última semana de soltera! ^^

    7. ViveTuCuento dijo...

      ooo carinyet!! me encanta cuando las novias se emocionan contando los preparativos. Es alucinante lo bien que aguantas.

      Un beso y un abrazo fuerte, y a la vuelta no te lo perdonaremos: QUEREMOS FOTOS!!!

    8. Cristina dijo...

      Marineta, no sabes la emoción que me da leer tu post. Intentaré ir como sea a la salida de la iglesia. Muchos besos y toda la felicidad del mundo, que ya sé que la tienes ;-)

    9. Cristina dijo...

      Quería decir Marinetaaaa, jajaja

    10. Delgraphica dijo...

      Espero que Wen se acuerde mucho de nosotras y haga muchos tweets!!! jeje. Por lo demás todo saldrá genial, estoy convencida!! Kines ganes de veure't de núvia!!! ptonets ;*

    11. Babette dijo...

      Nena, q al final farà solete!!!! ja veuràs.
      Me da mucha pena no poder estar contigo, de verdad
      Muchos besos
      babette

    12. Faith dijo...

      Marina!! Tengo muchísimas ganas de que sea sábado y celebrar un día tan especial con vosotros dos ^^

      Me muero de ganas de ver todo lo que habéis preparado con tanto esmero, seguro que nos lo hacéis pasar genial.

      Nos vemos en unos días!! :)

      Muchos besos para los novios!!!

    13. La verdad es que sin conocerte me da mucha ilusión y emoción, jejejeje Te sigo a diario y ya!!! ya es tu dia más esperado. Seguro que todo irá genial y que disfrutes mucho que dicen que pasa Volandooooooo. A mi me queda aun un poquito (un mes y medio aprox)
      Besos y espero ver tu boda por aqui.....
      Belén

    14. Sara dijo...

      Marina linda!!! Vas a estar preciosa el día de tu boda, va a ser un día espectacular y os va a acompañar un sol radiante!!! Porque no podíais elegir mejor día! Que sepas que voy a tener muy presente el día de tu boda, me voy a acordar mucho.. y de alguna manera, yo también estaré de celebración contigo ;)
      GUAPA! Todo irá bien!!!! Keep calm! Mua!!

    15. Sara dijo...

      Marina linda! Te había escrito una parrafada y se me ha borrao todo! Así que repito: que vas a estar preciosa, que será un día espectacular y que te va a hacer un sol radiante porque .. no podíais haber escogido mejor día!!! ;)
      .. Y que te voy a tener muy presente el sábado, me acordaré seguro.. y de alguna manera yo también lo estaré celebrando contigo ;)
      GUAPA! Todo va a salir bien!!! Más que bien! Keep calm! MUA!

    16. OOOOOOOOooooooh!!!! desde luego para un dia q no leo tus post! me pierdo este! ¿Cómo va a ser eso posible?
      Nada que agradecer tienes! Todo lo que he hecho ha sido un placer, gracias por lo del vestido! fea! testimo porca!

    Publicar un comentario