1. Por fin tenemos parte de las fotos oficiales del evento Te Concedo 3 Deseos. Hace unos días os hablé de la fotógrafa oficial, Cristina, de Boudoir  Women Photography, o lo que es lo mismo, Me Siento Sexy. Ella estuvo todo el fin de semana con nosotras, fotografiando cada momento, cada sorpresa y todas las emociones que vivimos. Si queréis ver los dos posts que publiqué sobre el evento podéis leerlos aquí y aquí.

    Hoy os voy a hablar del hotel donde nos alojamos, el Hotel Solvasa Valencia. Fue una gran sorpresa para nosotras ya que no teníamos ni idea de dónde nos alojarían las tres Aladinas, así que cuando llegamos a las puertas de este magnífico hotel, nuestras caras se llenaron de emoción y alegría.


    Nos recibieron con gran cariño, y después de dejar las cosas en la habitación, nos acompañaron a hacer una visita por el hotel, que era una antigua fábrica de harina.


    También visitamos sus amplios salones, donde realizan bodas de hasta 500 personas, con la particularidad de que no hay ninguna columna. Para las bodas, también se utiliza el patio interior que hemos visto en las fotos de más arriba.


    Espero que os haya gustado el alojamiento perfecto que tenían preparado las Aladinas para nosotros. Una de  las cosas que más valoro cuando viajo es el alojamiento, y en este caso, fue una maravilla. Cuando veo estas fotos recuerdo cada momento especial vivido allí.

    ¡Hasta pronto Solvasa!
    | |


  2. 2 comentarios:

    1. Delgraphica dijo...

      Estuvo genial! Un sitio céntrico pero supertranquilo.

    Publicar un comentario