1. Gracias Pat!

    viernes, 11 de mayo de 2012

    A veces cuesta encontrar personas que se tomen las cosas con ilusión y que se impliquen y se emocionen con las pequeñas cosas.

    Patricia es una de estas personas. La he conocido a través del mundo bloguil y hoy os quiero explicar una bonita historia.

    Yo estaba segura que en mi boda iba a llover. Pues todos los eventos relacionados con la boda (pedida de mano fallida por culpa de la lluvia, pedida de mano oficial, el día que lo dijimos a la familia, pruebas del vestido, y despedidas de solteros) han tenido como marco un bonito día lluvioso. Un día, hablando por twitter con mis compis bloggers Danae y Sara, que también se casan dentro de muy poquito, Pat se ofreció a llevar huevos a las Clarisas para que no lloviera en nuestras bodas. Nos hizo muchísima ilusión!!!

    Por si algunos no lo sabéis, existe la tradición de llevar una docena de huevos a Santa Clara para que el día de la boda no llueva.

    Hace unos días, la semana pasada se me ocurrió mirar el tiempo y vi que marcaban lluvias para el 12 de mayo. Pero al cabo de pocos días, recibí un mail de Pat con las fotos de cuando fue a poner los huevos. Y no sé si es que los poderes de Pat hicieron su efecto pero ese mismo día volví a mirar el tiempo para el 12 de mayo y marcaba un sol espatarrante con temperaturas elevadas de hasta 25ºC!

    Patricia, no sé cómo darte las gracias por entregarte tanto para que no llueva en mi boda. Si no llueve, es gracias a ti y a tus poderes mágicos, porque todo apuntaba a que la lluvia también iba a estar presente el 12 de mayo para acompañarme como lo ha venido haciendo en todos mis eventos bodiles. Mil gracias por ser como eres!!!!


    Y mañana ya es mí día. Ese día que llevamos esperando desde hace más de un año. Parece mentira que ya esté aquí.

    Muchas gracias a todos por todo el apoyo que me estáis dando vía twitter, facebook y con vuestros comentarios en el blog. Que sepáis que tengo a Ricky contento perdido con el éxito del post de ayer! Ya se le ha subido a la cabeza!

    Nos vemos pronto! Se os quiere!
    | |


  2. 10 comentarios:

    1. ¡Disfruta mucho de tu día Marina! Ya verás como la lluvia ni se atreve a asomarse! ;) Por cierto, la enhorabuena a tu futuro pq el post de ayer fué una pasada...Un beso y mucha felicidad!

    2. Vero dijo...

      Mañana será un día esplendido! disfrutadlo mucho, seguro que saldrá genial!!!

    3. lilaygris dijo...

      la misión ya está cumplida asi que ni una nube aparecera por alli ya veras =)

      disfruta mucho que tu día ya está aquí!!!!!
      UN BESAZO !!

    4. Delgraphica dijo...

      K GRANDE Patricia!!! ole-ole y ole!!

    5. Merimery dijo...

      Un gesto muy bonito! Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Que disfrutes todo lo que este en tu mano y que en cuanto puedas nos cuentes con todo lujo de detalles!!! Disfruta de tu día! Besitosss

    6. Marina + Ricky DISFRUTADLO un montonazooooooo!!!!!!
      Mañana va a ser un gran día y va a salir un día espectacular.
      Besos!!

    7. Chloe dijo...

      Ya llegó el día ;) no estés muy nerviosa y pásatelo genial!!

    8. Pat dijo...

      Para mi fue un placer hacerlo y ueeeee!! Los huevos tienen poderes mágicos y seguro que hay tanta gente deséandote un día fantástico y maravilloso que va a estar todo a pedir de boca.
      Por cierto, te escribo desde Copenague, donde estoy celebrando mi primer añito de marriedlife ;)
      Disfruta y pásalo genial, ya eres LA NOVIA!!

    9. A ti si que se te quiere, Marina! Y a Ricky, los que lo conocemos, también lo queremos. Yo voy a fundar el club de fans de Ricky, porque es un novio muy guay! :p

      Y Pat... Es un amor! Me encanta el reportaje paso a paso de la entrega de huevos anti lluvia. La nombro desde ya Responsable del Dpto. De gestiones meteorológicas para las #cuentibodas!!

      Tomorrow is the day... Y será suuuuper! Pat lo ha dicho, ya eres LA NOVIA!

      Besos gigantes de los planners :))

    10. Bodablue dijo...

      Desde Bodablue, queremos desearte lo mejor, que lo pases estupendamente y que tengas tu boda soñada, Felicidades.
      Por cierto, mañana de las nubes ni rastro y si aparecen ya sabes, novia lluviosa, novia dichosa.

      Besos y enhorabuena...... al novio también

    Publicar un comentario