1. Te concedo 3 deseos - Día 1 #TC3D

    lunes, 23 de abril de 2012

    Tenía millones de ganas de explicaros todo lo que pasó en "Te concedo 3 deseos", pero no sabía ni por dónde empezar, así que pensé: Por el principio!

    Estoy deseando ver las fotos de nuestra fotógrafa oficial, Cristina de Boudoir Women Photography, viendo su trabajo, que ya os enseñé el otro día aquí, seguro que son preciosas!!!

    Fueron dos días llenos de emociones, sorpresas e ilusiones, y he tardado casi una semana en digerir todas y cada una de las sorpresas que las tres Aladinas, Elena, Sara y Erika, y todas las empresas colaboradoras nos tenían preparadas.

    Empecemos!

    Ya visteis el Save the date y la invitación que diseñó Project Party Studio para el evento.


    Cuando llegamos a la estación no sabíamos dónde íbamos a alojarnos, así que la sorpresa fue enorme cuando  vimos el hotel que nos acogería durante nuestra estancia en Valencia: Hotel Solvasa Valencia 4*. Todo el personal del Hotel nos trató de maravilla desde el primer momento. Nos hicieron sentir como princesas. Al llegar al Hotel, antigua fábrica de harina, nos hicieron una visita por las instalaciones, pudimos visitar los salones para bodas, el jardín, el patio interior y las suites.


    Cuando llegamos a la habitación teníamos una sorpresita muy dulce de La Candy Bar.


    Disfrutamos de un delicioso banquete servido en uno de los salones del Hotel y cortesía de Made In Catering. El menú estaba compuesto por:

    Vichissoise de pera con crujiente de puerros

    Carrillera de ternera con milhojas de patata, salsa de trufa y espuma de foie con bizcocho aéreo

    Postres deliciosos
    Vinos y Cavas de Murviedro

    Nos obsequiaron con una botella de cava rosé Luna de Murviedro.



    Fue muy gracioso porque Esther y yo nos dimos cuenta de que íbamos combinadas con los mismos colores y estampado de polka dots.


    Y luego llegó otra de las grandes sorpresas: Dos limusinas de Merche Coches de Lujo nos esperaban en la puerta del Hotel!!!! Enloquecimos por momentos, sólo hace falta ver las fotos con la cara de alegría que llevábamos!


    Lo que no sabíamos es donde nos llevarían las limusinas, y cuando llegamos a la puerta del Centro de Estética Avanaza Ángela Rueda volvimos a enloquecer! Estuvimos toda la tarde con las especialistas en belleza y nos hicimos varios tratamientos de belleza, entre ellos, un peeling facial de semillas de girasol, extensión de pestañas, manicura, pedicura, depilación con hilo y maquillaje. Además, acompañamos la tarde con unos dulces deliciosos de Majose's y nos obsequiaron con una pulserita monísima de Nipati Nipami.


    Y para qué íbamos a ponernos tan guapas???.... Pues para una sesión de fotos vestidas de DAMAS DE HONOR!!! Las limusinas volvieron a recogernos y esta vez nos llevaron a las Galerias Londres, un aunténtico centro comercial dedicado a la novia. Allí nos explicaron todos los secretos que les llevan a crear un look perfecto para la novia, cuidando de todos los detalles y participando en todo el proceso con la novia. Nos acompañaron a la tienda Rosa Clará, donde nos vistieron a todas de damas de honor e hicimos un shooting muy divertido por colores.


    Y para acabar el día, las limusinas nos llevaron a un lugar precioso: Wakaya Lounge, donde disfrutamos de una deliciosa cena en un entorno de lujo. Para la cena lucimos todas unos tocados preciosos de Abaloop.

    Foto de Cristina, Boudoir Photography.

    Aquí podéis ver a las tres Aladinas con los tocados espectaculares de Abaloop. No podían estar más guapas!


    Foto de Cristina, de Boudoir Photograpy.

    De izquierda a derecha y de arriba a abajo:


    Y acabó el primer día. Lo pasamos genial y estábamos todas muy emocionadas con todo lo que habíamos hecho, pero lo que no sabíamos era lo que nos esperaba el día siguiente... Mañana más!

    PD: Me lo pasé tan bien que al final del día me olvidé de la cámara de fotos y he tenido que "robar" alguna de mis compis Virginia y Erika.

    Feliz dia de Sant Jordi!!!
    | |


  2. 7 comentarios:

    1. { MissMrs } dijo...

      Quins bons records i quines ganes de repetir jejeje. Jo aquest finde em vaig fer la proba del maquillatge i la pelu així que una mica sí que vaig repetir jejeje

    2. Delgraphica dijo...

      K guay!!! K ganas de ver más cositas!!

    3. ViveTuCuento dijo...

      Qué experiencia más bonita!

    4. jajajaja que dices robar??? Yo encantada!!! :) Ya he leído que tu despe fue genial... ya nos enseñarás fotitos guapa! Un besito y ánimo que queda poquito para el gran día :P

    5. Angie dijo...

      Aaaaiii, quins bons records! Va ser un cap de setmana inoblidable!! M'ha encantat el post. Petonàs!

    6. Tramadora dijo...

      Se nota que lo pasasteis en grande!!! Me encantan los vestidos de damas de honor :D Y las tonalidades!!!

    7. Qué guay ver nuestro Sweet Welcome Kit de La CandyBar!!! Y las chapitas que iban en él, ya veo que fueron un éxito! La pena es no haber podido asistir, jo... La próxima no me la pierdo ni en bromaaaa!!

      Besos grandes para todas, guapas!

      PD: La mejor foto, la de Cris enloquecida, jajajaja

    Publicar un comentario