1. En abril, lluvias mil

    lunes, 2 de abril de 2012

    Ya estamos en abril, el mes de las lluvias. Yo siempre he dicho que el día de mi boda va a llover. Y no lo digo por decir no. El día antes de que Ricky me pidiera matrimonio tuvo un accidente por culpa de la lluvia, y lo tuvo que retrasar casi un mes. El día que finalmente me lo pidió llovió, y también llovió el día que lo dijimos a su familia. Además, mayo es un mes donde también es probable que llueva, así que ya lo tengo más o menos asumido.

    Aunque tengo que deciros que intentaremos evitarlo por todos los medios. El otro día, en una de nuestras conversaciones de #radiopatiotuitero, la gran Pat, se prestó a llevarnos huevos a Las Clarisas a Sara, a Dane y a mi. Ya lo tiene apuntado en la agenda! Más maja ella! Es que se ve que la tradición dice que no los puede llevar la novia.

    Pero por si a caso los poderes de Pat no son suficientes para cambiar el destino he estado haciendo investigación por la red de bodas con lluvia y me he encontrado con cosas tan bonitas que os las tenia que enseñar. Y aprovechando que ayer empezó el mes de abril, pues qué mejor día que hoy que publicar este post.

    Espero que os guste y que os ayude a no estar nerviosas por si llueve el día de vuestra boda. No podéis evitarlo (bueno, sí, llevando huevos a Las Clarisas!)!

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    | |


  2. 6 comentarios:

    1. Tramadora dijo...

      Las fotos son muy bonitas pero yo prefiero una boda sin lluvia jajajaja

    2. Laura dijo...

      Hay días en los que, ni la lluvia, puede empañar la felicidad.
      Y si llueve, se preparan unos bonitos paaraguas todos a juego con el ambiente, se reparten entre los invitados, y que hagan un pasillo para los novios, que ese día son los protas! ;)
      Besos
      http://lacasitademanderley.blogspot.com

    3. Visto así queda genial también una boda bajo el agua... ¡Me ha encantado!

    4. neus company dijo...

      yo también prefiero una boda sin lluvia...aunque el post, GENIAL!

    5. Novia mojada, novia afortunada....o ese era lo unico que me dió fuerzas mi gran día! Por suerte no llovió pero las fotos quedaron tan bonitas con esos nubarrones! Los dias lluviosos i/o nublados dan una luz espectacular!

    6. koolphoto dijo...

      Preciosas imágenes, aunque llueva en todas...
      http://www.fotoestudio.es

    Publicar un comentario