1. Boudoir Women Photography - Me siento sexy

    miércoles, 18 de abril de 2012

    Hoy quiero presentaros a Cristina, creadora de Me siento Sexy. Ya conocí su trabajo gracias a Quiero una boda perfecta, y este finde he tenido el honor de conocerla porque ella ha sido la fotógrafa oficial de #TC3D. Qué ganas de ver las fotos!

    Vamos a hablar de su trabajo. Llevo tiempo viendo sesiones boudoir pero el estilo de Cristina se me quedó grabado en la retina por lo suave, delicado y femenino que era. El significado literal de Boudoir es "tocador", pero hoy en día el Boudoir se ha puesto de moda como reportaje fotográfico íntimo, femenino, y sutil donde se realza el carácter sensual y la belleza de la mujer. En países como Francia y cada vez más en todo el mundo muchas novias regalan una sesión Boudoir a su futuro marido.

    El estilo de Cristina os encantará por la sutileza y delicadeza de sus fotografías. Además, una de las cosas más importantes a la hora de decidirse por un fotógrafo u otro, a parte de su estilo, es la confianza que nos inspire para sentirnos cómodas durante la sesión de fotos, y puedo deciros que con Cristina os sentiréis como si os conocierais de toda la vida.

    No hablo más y dejo que veáis las fotos, que hablan por sí solas. ¿Preparados?


    ¿A que son preciosas? Seguro que más de una se ha animado al ver estas fotos! No os olvidéis de visitar su página web y su página de facebook, donde podréis ver más sesiones Boudoir que os van a encantar!
    | |


  2. 4 comentarios:

    1. A mí me costaría quitarme la vergüenza, pero son unas fotos preciosas!
      Un abrazo

    2. inma dijo...

      Estoy deseando ver las fotos del fin de semana tan fantástico que habéis tenido.

      Las fotos son muy sexys, me gusta esta idea, pero yo no sé si me atrevería.bsss

    3. tuplanbe dijo...

      La fotografía muy bonita y lo más importante en este tipo de sesiones, que te hagan sentir cómoda y que nunca se pierda la elegancia.

      Un beso

      http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    4. koolphoto dijo...

      Fotos muy bonitas y con muy buen gusto...¡Me encanta!
      http://www.fotoestudio.es

    Publicar un comentario