1. Hoy es 12 de abril, y sólo queda 1 MES para el gran día. Cuando la gente te dice un año antes que pasa volando no te lo acabas de creer, pero os lo dice una a quien los meses le han pasado como semanas. No te das cuenta y te encuentras 1 mes del gran día.

    Ya lo tenemos casi todo cerrado, faltan pequeñas cosas por acabar, pero está todo decidido, las músicas escogidas, el baile, el menú, las lecturas... Y tengo que pensar que me espera uno de los meses más especiales de mi vida! Quiero disfrutarlo al 100%. Soy una novia!

    Ayer estuve en la segunda prueba del vestido... es tan bonito! Quiero tomar el consejo de todas aquellas novias que me he encontrado por el camino: DISFRUTA PORQUE PASA VOLANDO!

    Y no voy a negaros que gracias a este blog, mi boda se está convirtiendo en algo mucho más especial. He conocido a personas que considero ya parte de mi vida. Gente que me hace sentir la ilusión de ser una futura novia. Y este fin de semana voy a compartir con muchas de ellas un fin de semana lleno de sorpresas y emociones. Chicas, ya sabéis que si me toca la lotería, el día 12 de mayo, tenéis todas una cita!

    Nunca me hubiera imaginado que conocería a gente tan especial gracias a este blog. Estoy muy contenta de pasar este finde con vosotras, por que para mí, a parte de un evento, va a ser un finde super especial con amigas!

    Y a vosotros aquí os dejo con la invitación oficial para #TC3D que recibimos anteayer, diseñada por Project Party Studio. Me encanta su estilo y me encanta esta invitación!!!

    Qué fuerte!!!!! Qué nos deparará este finde??

    Para acabar quiero dar las gracias hoy a Patricia, que hoy irá a llevar huevos a las Clarisas para que no llueva en mi boda. ¡Una ola por ella!
    | |


  2. 10 comentarios:

    1. { MissMrs } dijo...

      Qué fuerte qué fuerte! Nomésqueda 1 mes per la teva boda? Mare meva això significa que en queden dos per la meva....

      Qué bien Patricia por llevar los huevos a las Clarisas, yo tengo que pasar por Sant Ramón otra vez para encender unas cuantas velitas...

      Aquest cap de setmana ens ho expliquem tot!!!

    2. Javi dijo...

      Para huevos los que te voy a tirar yo en el vestido cuando salgas de la iglesia jijiji Ya queda pocoooooo!!!

    3. Tramadora dijo...

      Un mes ya!!! Que nervios! Disfruta, disfruta!

      En verdad, este finde es como una "despedida de soltera" :D jajaja

      A disfrutar de todo!

      Beshitos!

    4. mayi dijo...

      disfruta por que se pasa volando! da una pena....
      un bso!

    5. Delgraphica dijo...

      Un mes!!! Això ja és aquí!! Aquest finde serà el tema principal!! a veure que et podem treure, jeje ;)

    6. Crispy♥ dijo...

      qué guay!! conozco esa sensación porque hace unos meses yo estaba así...con esas mariposillas en el estómago...lo que te han dicho es verdad, el día en sí pasa rápido no, rapidísimo, así que disfruta de los preparativos, de las pruebas de vestido si te quedan, de elegir las últimas cosas, y sobretodo de ese super finde en Valencia! y cuéntalo a la vuelta! enhorabuena!!

    7. lilaygris dijo...

      ahroa si que si... empieza la cuenta atras!! =)
      disfrutala!!

    8. SaretaBe dijo...

      Me encanta el comentario porque yo me siento bastante igual (aunque a mi me queden 2 meses). Tienes tanta razón en todo lo que dices, y lo cuentas tan bien... qué suerte he tenido de poder conocerte y, además, poder coincidir contigo este próximo finde. Besos guapísima!!!

    9. Qué bonito!!! Qué ganas de verme yo en tu lugar!!!

      Ya verás como va todo más que genial, y este fin de semana te va de lujo para decir, sí, soy una novia de verdad!!! Yuhuuuuuu!!!

      XO. XO. ;)

      http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    10. Romerito dijo...

      Serás una novia perfecta ;)

    Publicar un comentario