1. Una baby shower para amantes del craft

    miércoles, 21 de marzo de 2012

    Una baby shower es una fiesta que en Estados Unidos es una tradición popular y que aquí en España empieza a estar muy de moda. Se trata de una fiesta para dar la bienvenida a un bebé que está a punto de nacer, aunque en algunos casos se hace cuando el bebé ya ha nacido.  Tradicionalmente suelen asistir sólo mujeres. La madre y sus amigas pasan un rato super divertido haciendo lo que más les guste. Las invitadas llevan algun regalo para la futura maternidad de su amiga.

    Hace ya tiempo que queria enseñaros alguna, ya que realmente hay baby showers de mucho nivel. Y he encontrado una que es perfecta, en My Sweet Saucy. Os va a chiflar y además es múltiple!


    Y no podía faltar la candy bar!


    ¡Qué mamás más afortunadas!


    ¿Os ha gustado? ¿Habéis asistido alguna vez a alguna?
    | |


  2. 12 comentarios:

    1. uauuuu... me ha encantado el post Marina, qué envidia!!! He tenido ganas de ser futura mami y preparar una fiesta así :) Todo llegará... jajajaja todas las ideas geniales. Un besito guapa!!

    2. Ever4events dijo...

      ¡¡¡Me encanta!!! Adoro las cosas decoradas con lanas de colores le da a todo un toque alegre y casero

    3. Yo haré una sin bebé todavía y después con el bebé ;) it´s so good¡

    4. Crispy♥ dijo...

      joooo qué chulada! me ha encantado esa candy bar! yo no he oido de nadie que haya hecho ninguna, pero el primer baby de mi casa, ya sea mio o de mis hermanas jeje, tendrá una fiesta genial!!!

    5. Ohhhh, qué chulada!
      Una de nuestras amigas está a puntito de dar a luz así que no se nos puede pasar hacer una Baby Shower, seguro que sacamos muchas ideas! :)

      un besazo de confetti*

    6. Lady Wedding dijo...

      Que pasada de fiesta! Me encanta que se ponga de moda celebrar fiestas para todo! Me pasaría el día organizando saraos de todo tipo!

    7. koolphoto dijo...

      ¡Qué chulada!...A ver si se empiezan a poner de moda...
      http://www.fotoestudio.es

    8. Jo, que chulada!!! Quien tuviera un amiga embarazada para poderle preparar una fiesta como esta!!

      Besitos!!

    9. Merimery dijo...

      No he ido a ninguna. Es una pena que no sea una costumbre arraigada en nuestro país... porque es una pasada! este en concreto es perfecto!!!

    10. miraquechulo dijo...

      Mil ideas para mi fiesta 30 cunpleaños!!!!!!! Muy chulo!!! Gracias ;))))

    11. Maria dijo...

      Me encantan las decoraciones con lanas! Super original. Si quereis ver una Babyshower espanola, podeis verla en nuestro blog, http://www.wevents.es/babyshower-de-lola/. La babyshower de Lola que organizamos hace poco! Esperamos que tambien os guste! Saludos!

    Publicar un comentario