1. Se acerca el mes de mayo, un mes doblemente especial. Por un lado, como ya sabéis, es el mes de mi boda. Y por el otro, es el mes en el que tiene lugar la Bridal Week. Nunca he tenido la suerte de asistir, pero este año seguro que no se me escapa. Aunque sea la misma semana de mi boda, intentaré acudir ni que sea a un desfile.

    Si vosotros también queréis asistir... ahora tenéis la oportunidad de hacerlo, y además con un pase VIP! 

    YolanCris sortea 5 pases VIP entre sus seguidores de Facebook, a partir de hoy mismo, dia 26 de marzo!

    Podéis haceros fans de la página de Facebook de YolanCris en este link. Para participar, tenéis que darle al "Me gusta" y después ir a la pestaña "Voy a la Bridal Week".

    No os perdáis esta oportunidad de asistir a la Bridal Week!


    ¿Conoces los vestidos de YolanCris?

    YolanCris es una firma española de vestidos de novia únicos y diferentes creada por Yolanda y Cristina, dos hermanas. Lo que hace especiales sus vestidos es una mezcla de técnicas basadas en la artesanía clásica con una filosofia de vida muy actual. Sus vestidos estan inspirados en épocas pasadas, sobre todo en las primeras décadas del siglo XX y lo mezclan de una manera muy especial con la cultura actual. Su estilo es hippie y bohemio y ya ha cautivado a muchísimas novias.

    Os dejo con algunos vestidos de la colección de este año.


    ¡No os olvidéis de participar el el sorteo! ¡Recordad haceros fans de la página de facebook de YolanCris para participar!
    | |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario