1. ¿Quieres ser mi dama de honor?

    martes, 13 de marzo de 2012

    Una de las cosas que estoy llevando entre manos es una cajita sorpresa para mis damas de honor. Ya casi está lista y tengo muchas ganas de enseñárosla, pero hoy os voy a enseñar una idea que me ha encantado.

    La he encontrado en un blog que no conocía, Rinse. Repeat, y que sigo desde ya por el montón de ideas que tiene.

    Ella se casa próximamente y ha preparado estas cajitas tan monas para sus damas de honor. En el blog, explica que son cajas de cigarros y que las pintó ella misma. En la parte interior pintó con ayuda de una plantilla la frase "be my maid?".

    En el fondo de la caja, si os fijáis ha puesto unos pañuelos vintage y encima, ha puesto todo el contenido.

    Ella misma escribió unas pautas para sus damas de honor, que luego recortó con unas tijeras de formas y unió con una bonita cinta. El pack también contiene fotos de inspiración y un vale de VISA para que cada dama de honor compre su vestido! No sigo explicando más porque es mejor que veáis las imágenes.


    ¿Os ha gustado la idea?

    Hacer un detalle para tus damas de honor me parece una idea genial, ya que para mí es importante hacer que se sientan especiales y que ese día ellas también son las protagonistas. Y no hay duda que con un detalle hecho a mano por la propia novia, estarán orgullosísimas de serlo.
    | |


  2. 7 comentarios:

    1. Así no se puede negar nadie..:)

      0001deasdeocio.blogspot.com

    2. Madewithlof dijo...

      Me ha encantado!!! Esto va directo a mi carpeta de ideas para mi boda. Es genial y tan delicado ;)

      www.madewithlof.com

    3. ¡Qué idea mas buena!
      Me la apunto para cuando me case :)))

      Besitos.

    4. tuplanbe dijo...

      Cualquiera dice que no!! Las cajitas son una monada, y aunque no soy mucho de damas de honor, reconozco que la idea es preciosa!!
      Un besito...*

    5. Son chulísimas! Parece mentira que se puedan hacer cosas tan bonitas con tan poco. Sin duda, si a mí me dan algo así, me tienen ganada de por vida!
      Espero que pronto podamos ver las tuyas ;)

    6. Este tipo de detalles me encantan! Con una caja así, sería dama de honor tooodos los días de mi vida!!! Jajaja ;)

    7. Yelena dijo...

      Una excelente idea si vas a hacer un obsequio es dar una canción escrita especialmente para el agasajado. Laura me recomendó que es la mejor opción porque la satisfacción de dar algo que surge de tu propio ser y sentir esta garantizada. Mi prima me recomendó que visitara

      http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

    Publicar un comentario