1. Y vosotros diréis, para que sirve una maleta si no es para irse de viaje? Pues para decorar una boda o una fiesta especial! Las maletas antiguas se han convertido en un verdadero objeto de deseo. Además de decorar y dar un aire vintage a una celebración, tienen un montón de usos. Podemos utilizarlas para crear un seating, para guardar los regalos de los invitados, para guardar el atrezzo del photobooth... En fin, todo lo que se os ocurra!

    Y si no mirad estas imágenes, que espero que os inspiren tanto como a mi!

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Ya sabéis, si vuestros padres o abuelos tienen una maleta antigua guardada en el desván, es hora de sacarla a la luz y utilizarla!

    Feliz fin de semana!
    | |


  2. 6 comentarios:

    1. koolphoto dijo...

      La verdad es que no pensaba que dieran tanto juego.
      http://www.fotoestudio.es

    2. Conni dijo...

      a mi me encantan las maletas, dan un toque muy vintage, hasta incluso si es una maleta de tus abuelos, puede tener muchas historias, por los lugares en los que estuvieroon de viaje con aquella maleta :)
      saludos.

    3. uffff me encantan!! Es amor lo que tengo con la decoración con maletas!!! Me ha encantado el post de hoy. Un besazooo

    4. Ooooohhhh!! que guayyyy!! me fascinan las maletas antiguas, compré por 6 euros una en un mercadillo, es preciosa y seguro que con mucha historia a cuestas.
      Un post muy inspiracional :))

      Una sonrisa y hasta muy pronto,
      Gala
      http://galahoogstraten.blogspot.com

    5. Tanit dijo...

      Me encantan las maletas!!!! y sobretodo las vintage! dan un juego tremendo y son muy vistosas. A parte tienen miles de usos! Gracias por compartir estas preciosas imagenes!

    6. tinkerbell dijo...

      Preciosas imágenes...pues sí seestán poniendo muy de moda las maletas para difernetes ocasiones, a míme parece una idea genial.
      Mil besos

    Publicar un comentario