1. Mascarada Veneciana by Croxé

    viernes, 2 de marzo de 2012

    Hace unos meses os presenté a Croxé y os expliqué el espectacular evento que celebraron para la presentación de la colección Black, inspirada en el Lago de los Cisnes y en Black Swan y que os recomiendo que leáis aquí.

    Pues bien, el otro día tuve el placer de asistir a un nuevo evento de Croxé, esta vez para presentar la colección Venezia, en el Palau Dalmases de Barcelona. Cada evento de Croxé supera al anterior, y es que Daniela y Augusto, los creadores de la firma, ponen todo su empeño en crear un ambiente único y exclusivo que acompaña a sus espectaculares joyas. Cuando vi el vídeo de presentación del evento no dudé un segundo en asistir:



    Avisé a las wedding bloggers porque no podían perderse esta ocasión, así que allí estuvimos con Marieta, con Alba y con Esther.

    Al llegar al Palau Dalmases un arlequín nos preguntó la palabra secreta: Rialto. Era imprescindible llevar máscara. Al decir la palabra secreta, el misterioso arlequín abrió las puertas del palacio barroco y al entrar alucinamos con el entorno. Una exclusiva fiesta veneciana en un palacio barroco de película, para presentar en exclusiva la Colección Venezia by Croxé.


    Al entrar en el Palacio nos sirvieron un Cosmopolitan de la mano de Grey Goose Vodka mientras admirábamos a un peculiar personaje en zancos.


    Después pudimos pasar a la sala donde nos acomodamos para ver las sorpresas que Croxé nos tenía preparadas. Apareció Augusto e hizo un discurso de bienvenida en italiano, que finalizó con la expresión "Viva Venezia, Viva il Carnavale!" Acto seguido cuatro damas misteriosas aparecieron al ritmo de música barroca, enseñándonos las joyas de la colección.


    Y la gran sorpresa fue cuando apareció la soprano Roser Ferrer acompañada de la pianista Mónica Lao e interpretaron La Habanera de Bizet, luciendo trajes de época y preciosas joyas de Croxé.



    Los estilismos eran espectaculares: José del Valle, reconocido estilista y peluquero, y Sergi de Valencia, con el vestuario a su cargo, crearon un estilismo perfecto para la ocasión. Todo el equipo de Croxé iba  caracterizado a la perfección.


    Finalmente, nos presentaron la colección por grupos y pudimos ver de cerca las espectaculares joyas de la Colección Venezia, que sólo estaba a la venta ese día, en exclusiva, para los asistentes a la Mascarada by Croxé. La Colección Venezia está formada por piezas elaboradas a partir de finísimas cadenas en negro mate, dorado y blanco, mezcladas con perlas y cristales de Swarovski en tonos Black Diamond, Golden Shadow y Jet.


    Para acabar, sólo puedo felicitar a Augusto y a Daniela porque consiguieron sorprenderme de nuevo. Supieron crear un evento totalmente distinto al anterior. Las expectativas estaba muy altas y las superaron con creces. Ya estoy deseando que llegue el nuevo evento en mayo.


    Y aquí estamos las bloggers con Daniela.


    ¡Viva Croxé!
    | |


  2. 8 comentarios:

    1. Viva Croxé :-)! Menuda presentación, fue increíble....

    2. { MissMrs } dijo...

      Té una pinta xulíssima, segur que va ser molt especial...

    3. tinkerbell dijo...

      Guau!!! Tuvo que ser una velada fantástica y especial...
      Bsitos

    4. Gracias Marina por tu apoyo incondicional y por ser tan guapa y glamurosa...
      Un beso muy fuerte desde Croxé Secreto.

    5. Sara dijo...

      Ala niñaaaa cómo molaaa! Avisa de estos eventos jooo,que yo también quierooo! ;)

    6. Con este tipo de joyas y puesta en escena es imposible no pasarselo bien! Marina, muchas gracias de nuevo por darnos el chivatazo! Nos encantó!

      Viva Croxé!

      un besazo de confetti*

    7. Laura dijo...

      Espectacular, las fotos, el evento, las joyas... sin palabras.

      bss

      http://lacasitademanderley.blogspot.com

    8. Nosaltres haviem d'anar-hi! Joooo.. m'hagués encantat veure't :)Besitos

    Publicar un comentario