1. Dentro de poco hará un año de la boda de Kate Middleton y el principe Guillermo. Se casaron el 29 de abril de 2011. Nadie puede dudar que el vestido de la novia fue espectacular. La firma McQueen supo crear el vestido perfecto para una princesa. Mucho se ha hablado desde entonces del vestido, y hoy me apetecía hacer un repaso de los vestidos en los que puede estar inspirado y de los vestidos que se han inspirado en el vestido de la princesa.


    La diseñadora Sarah Burton creó para la firma Alexander McQueen un diseño de cuerpo ceñido, manga larga de encaje y falda con volumen que hacía recordar mucho al que lució Grace Kelly en su boda en 1956, diseñado por Helen Rose.



    Por otro lado, se desató la polémica cuando Isabella Orsini, familiar de Silvio Berlusconi vio el vestido de la princesa y dijo que era una copia del suyo. Estas son las palabras que declaró a una revista italiana. "En cuanto la duquesa se dirigió a la iglesia, pensé que su vestido era igual al mío. Eso significa que tiene buen gusto".


    Sea como sea, a mi me gusta mucho más el de Kate. Después del gran enlace, muchas han sido las firmas que se han inspirado en este vestido para sus nuevas colecciones. Aquí vemos algunos ejemplos.




    ¿Os gustó el vestido de Kate Middleton y los vestidos que se inspiran en él?
    | |


  2. 11 comentarios:

    1. tuplanbe dijo...

      A mi me gustó mucho, aunque si que es cierto que es un vestido muy clásico y para una boda tradicional, por la iglesia y así. El de Aire es super parecido!! Lo que me encantó fue el ramo...era precioso!
      Un besito guapa...*

    2. { MissMrs } dijo...

      La verdad es que es un tipo de vestido que a mi no me gusta nada, me parece muy clásico pero además no le encuentro nada especial... Cuando vi a Kate aparecer pensé que era "uno más"... Me esperaba algo mucho más espectacular!
      Aún así, me parece el vestido adecuado para una "princesa".
      En fi, cadascuna que escolleixi el que més li agradi!

    3. { MissMrs } dijo...

      Respecte a les còpies, em semblen una passada, a qui li hagi agradat aquest vestit pot trobar-ne molts súper semblants!!!

    4. A mi me gusta más otro estilo pero a ella le queda bien. De todos los que has puesto, el suyo es que el que más me ha gustado...

    5. Estoy con Danae. Supongo que las princesas no se la pueden jugar con su vestido, acaban siempre apostando por lo clásico. Sin embargo, me gustó más el vestido de Kate que por ejemplo el de Victoria de Suecia.

    6. koolphoto dijo...

      Francamente, sin menospreciar a Alexander McQueen ni gustos personales, no me gusta nada para una chica tan joven. A mí me gustan diseños más sencillos, que obviamente imagino que no serán apropiados para una princesa, como el que lució su hermana en la boda (espectacular).
      http://www.fotoestudio.es

    7. estilo-ETC dijo...

      Entre todos me quedo con el de Aire Barcelona.
      www.etcweddings.blogspot.com
      www.estilo-etc.com

    8. { MissMrs } dijo...

      Yo coincido con Koolphoto, la hermana estaba espectacular!!! Y qué me decís del de Lady Diana? Eso si que era un pastel! Pero ese sí que me sorprendió ;) (era horrendo pero original un rato)

    9. Pues yo nunca me pondría una copia de un vestido famoso porque no lo sentiría "mío", pensaría que llevo algo "prestado", aunque solo fuera el diseño.
      www.mycutebride.blogspot.com.es

    10. Anónimo dijo...

      es un vestido bonito pero solo eso, no me parece nada espectacular, eso si, muy elegante y digno de princesa, de cualquier siglo menos del presente.

    11. paz capde dijo...

      creo debe ser dificil elejir un vestido con todos los protocolos que tiene pero ella es toda una princesa !!!!!!!!!!!!!!! paz capde.

    Publicar un comentario en la entrada