1. Desfile La Sposa 2013

    miércoles, 7 de marzo de 2012

    Hoy os voy a explicar dónde estuve el lunes por la mañana. ¡Ojalá todos los lunes fueran así!

    Hace unos días recibí una preciosa invitación para asistir al desfile de la colección 2013 de La Sposa, firma del grupo Pronovias Fashion Group.

    La Sposa nació en 1997 y actualmente se distribuye en 2.000 puntos de venta en más de 90 países repartidos por todo el mundo. La colección de 2013 se presentó este lunes día 5 de marzo en el Palau de Congressos de Barcelona y con tres modelos de lujo: Helen Lindes, Malena Costa y Jessica Bueno, además de muchas otras.

    Tuvimos la oportunidad de visitar el backstage, cosa que me encantó. Todas las bloggers invitadas estábamos muy emocionadas por la experiencia. Pudimos ver todos los entresijos de un desfile, cómo se preparan las modelos, cómo están colocados los vestidos que cada modelo lucirá en la pasarela, los nervios que se respiran...

    Los vestidos de la nueva colección son preciosos, vimos mucho tul y encaje, escotes asimétricos, transparencias e inspiración primaveral.

    "Las propuestas de la nueva temporada de la firma La Sposa constituyen un auténtico homenaje al talle femenino, a través de imaginativos esotes y cinturones fantasía. Llega un 2013 plagado de detalles de inspiración primaveral, en que triunfarán las novias de look romántico y porte elegante"


    Pero la gran sorpresa fue que nos situaron en el Front Row! Y pudimos vivir el desfile desde primera fila!


    Aquí estoy con mis compañeras de Front Row, Eli de Lost in Vogue, y Karen de Bodas Deluxe.


    Después del desfile estuvimos en el photocall, mientras las modelos hacían las declaraciones a la prensa. Me sentí como una auténtica paparazzi intentando conseguir una foto de las modelos.


    Y finalmente volvimos al backstage para hacernos unas fotos con Malena Costa, que por cierto, es simpatiquísima y guapísima.


    Aquí estamos Danae y yo con ella, le explicamos que las dos nos casamos en breve y nos deseó mucha suerte!


    Muchas gracias al equipo de La Sposa y a Pronovias, que una vez más nos trataron de maravilla y nos involucraron en un día tan importante como es el desfile de presentación de su nueva colección. Y concretamente a Ana Paula, que nos acompañó todo el rato llevándonos de un sitio para otro y explicándonos cuidadosamente todos los detalles del desfile.

    ¡Mil gracias y hasta la próxima!

    PD: También quiero dar las gracias a Danae porque he utilizado alguna de sus magníficas fotos. No os perdáis su post sobre el desfile, que además incluye un vídeo!
    | |


  2. 4 comentarios:

    1. koolphoto dijo...

      ¡Qué bonitos!...Estamos deseando verlos en la próxima temporada...
      http://www.fotoestudio.es

    2. Sara dijo...

      Qué guapa saleeees! :) En breve te toca a ti vestirte de blanco!!!
      Besitos!!

    3. Tramadora dijo...

      Que experiencia más chula habéis podido vivir!!!

      Me encanta que hayas incluido tantas fotos de los maquillajes :D

      Se ve que lo pasasteis genial y que disfrutasteis muchísimo!!!

      Beshitos!

    4. Muchas gracias guapa!
      Hasta ahora no había tenido tiempo de ver el post! Qué buen resumen y qué bueno volver a vivirlo todo! Un verdadero placer conocerte!
      A partir de ahora, te sigo!

      Besitos!

      Eli G.

      Eli&Eli
      www.lostinvogue.com

    Publicar un comentario