1. Cuenti-Kit para tus damas de honor

    martes, 27 de marzo de 2012

    Hace unos días publiqué una idea chulísima para regalar a las damas de honor, podéis verlo aquí. Yo estoy preparando mi cajita para mis damas de honor, que, aunque ellas ya saben que lo son, todavía no he tenido tiempo de preparar el packaging que se merece. Tengo el contenido preparado desde hace meses, pero con lo liada que voy no he tenido tiempo de crear el packaging, así que tengo pendiente hacerlo, y no puedo tardar mucho!

    Y va y el otro día veo el Cuenti-Kit para damas de honor! Como no podía ser de otra manera, es tan chulo que no dudé un segundo en publicarlo en el blog. Si lo hubiera descubierto antes...

    Supongo que ya conocéis a Cuentos de Hadas Wedding Planners, de quien os hablaré con tranquilidad otro día por un motivo muy chuli que tengo que contaros. Pues han creado un Cuenti- Kit espectacular y totalmente personalizado. Podéis ver el post entero en su blog, donde explican cómo los personalizan y cómo podéis adquirirlos.

    Atención siéntense, que lo que van a ver a continuación les va a dejar con la boca abierta!


    No me digáis que no son una pasada! Yo, porque ya tengo hechas las mías, que si no, no me lo pensaba! Imaginad la cara de vuestras damas de honor cuando abran la cajita!
    | |


  2. 5 comentarios:

    1. { MissMrs } dijo...

      Yo no tengo damas de honor pero para las que las tengan es una idea preciosa! Nena quines son aquestes coses chulis que ens han d'explicar, quina intringulis no?

    2. Gracias por el post, Marina!! :)) Nos ha hecho mucha ilu ver el cuenti-kit en tu blog!! Muuaks, super bride ;)

    3. Crispy♥ dijo...

      Si es que Wendy es mucha Wendy!! Chulísimo el kit!!

    4. Patriuskita dijo...

      Ains me encanta el superkit, que envidia sana recibir ese super detallazo, enhorabuena a la creadora y a las afortunadas a las cuales le será entregado... ¿alguien me dice dónde podría conseguir las blonditas esas tan monas moradas para mi boda? Gracias ;)

    Publicar un comentario