1. Nominación al Best Blog

    miércoles, 22 de febrero de 2012

    El otro día recibí mi primera nominación al Best Blog de la mano de Isa Bakery! No sabéis la ilusión que me hizo!! Estas pequeñas cosas son las que te hacen seguir adelante con mucha ilusión por mejorar cada día. 


    Hoy me toca nominar a mis top 10 blogs que me inspiran y que me encanta leer cada día. Ha sido muy difícil la elección, mi lista sería mucho más larga pero sólo puedo nominar a 10! Allá voy!!!

    Lila y Gris: Por el estilo cercano y tan natural que tienes. En la sencillez está el éxito.

    A Trendy Life: Me encanta ver esos looks que combinas poniendo tu toque personal, y que tan bien sabes llevar.

    Aubrey and me: Por tu visión particular sobre las moda y por tu estilo único y super original, que hacen que tu blog sea muy diferente al resto.

    Macarena Gea: Porque eres uno de los primeros blogs de moda que descubrí y me gusta mucho la personalidad que desprendes y tu estilo.

    Quiero una boda perfecta: Por un montón de ideas chulas que compartes cada día para tener la boda perfecta.

    Miss Mrs: Porque pones mucho amor en todo lo que haces y me encanta tu estilo natural y hecho a mano.

    A todo Confetti: Porque estrenamos blog la misma semana y por hacerme reír con vuestros posts y por la mirada optimista de vuestro blog.

    Una boda Original: Porque a parte de ser el Best Wedding Blog, es uno de los primeros que descubrí, y me encanta tu manera de escribir.

    Bodas de Cuento: Porque hacéis bodas de cuento, y eso se nota no sólo en las bodas que enseñáis, si no en el gran cariño, pasión y profesionalidad que desprendéis. Creo que sois uno de los mejores wedding planners de nuestro país.

    Diario de la novia: Por tu visión sobre el mundo de las bodas, creo que tu blog tiene muchísima calidad.

    Aissshhhh me dejo muchos blogs que me encantan y que leo cada día.... Esta lista tendría que ser de 20!

    Y ya por último quiero dar las gracias a Isa por este reconocimiento! Y también al creador / creadora de esta iniciativa que me parece genial!
    | |


  2. 20 comentarios:

    1. Muchísimas gracias!!! Para mi es un honor estar entre todas esas bloggers que tanto admiro!!!

      Un beso :-))) Me has alegrado el día! :-))

    2. Anna dijo...

      muchísimas gracias! sobre todo por como has justificado la "nominación" de cada uno de la lista, es genial el pequeño mundillo que hemos formado entre los blogs. Con cariño todo resulta mucho más bonito :)

    3. tuplanbe dijo...

      Sigo todos los blogs que nombras, y un millón de ellos más...que difícil un "top ten",
      Enhorabuena por el premio!
      Un besito...*

    4. Sara dijo...

      Felicidades corazón!!!!!!! Te lo mereces por tener un blog tan currado con lo de ajetreada que tienes la vida y siempre sacando tiempo para actualizar el blog!

      Besazos!!

    5. SaretaBe dijo...

      Felicitats a totes!!! Sou genials i una gran font d'inspiració...

    6. Crispy♥ dijo...

      Comparto algunos de tus top 10, pero bodas de cuento...se lleva la palma!! Hicieron de mi boda un sueño, así que me quedaría con ellos. A ver qué diez blogs propone Wendy :):)
      ah! y felicidades a ti por tu premio!

    7. SaNdRa** dijo...

      Enorabuena por la nominación!!!!

    8. Enhorabuena por tu nominación! Has hecho una buena selección de blogs porque la mayoría me gustan y los que no, es porque todavía no los conozco, así que me fiaré de lo que dices y me pasaré por ahí! ;)

    9. Isa dijo...

      Muchas gracias a ti por tener ese fantastico blog!! No veas lo que me anima cada dia, ademas siempre te leo desayunando para empezar bien!!! Besitos!!!! Y a seguir asi!!!

    10. tinkerbell dijo...

      enhorabuena!! te lo mereces tantísimo!
      besitos

    11. Aquí vengo emocionadita... (icono de carita sonrojada, please) a darte las gracias por incluirnos en tu top ten, tus palabras me han emocionado, Marina!! Realmente, estas son las cosas que hacen que un día cualquiera se llene de sonrisas y buena onda, mil gracias de nuevo por el "regalo"!!

      Felicidades por tu premio, tú eres de mis personas preferidas del mundo 2.0 y tu blog es un reflejo de ti, está lleno de mimo y cariño, y ya sabes que compartimos ese toque hand-made que tanto nos gusta :))

      Besote para las compis de selección de Marina y un super abrazo para ti, precious!

      XOXO

      Wen

    12. Aiiii, Cris... Mi Ice-Cream Bride!! Pero qué ilusión encontrarte por aquí! Aunque es normal, te encantan las cosas hechas a mano y las bodas :))

      Tu boda fue taaaan especial y divertida!! Tenemos que enseñarla mejor en el blog, pq esa deco es para saborearla con detalle. (Y lo guapa que estabas tbn hay que enseñarlo más)

      Besotes!

      Wen

    13. koolphoto dijo...

      ¡Enhorabuena!...Totalmente de acuerdo con tus blogs elegidos ; )
      http://www.fotoestudio.es

    14. lilaygris dijo...

      ayyyyy mil graciassssssssss!! Mira que siempre paso a primera hora de la mañana y hoy precisamente no ha habido manera hasta ahora!!

      que ilusion!!
      un besazo! =)

    15. Angie dijo...

      Moltes felicitats, Marina! Si és que no només és fer un bon blog, sinó també transmetre el carinyo amb el que fas les coses i això es nota i molt! I moltes felicitats a la resta. Qué voy a decir yo de la Cuentifamily, si soy requetefan! ;) Molts petons!

    16. Muchísimas gracias preciosa, qué ilusión! me alegran mucho tus palabras! Muchas gracias por acordarte de mí, un besazo enorme!!!

    17. Tramadora dijo...

      Guapisima, tienes una sorpresa (bueno, dos) en mi post de hoy :D Espero que te guste!!!

    18. Marieta dijo...

      Un besote enorme preciosa, ayer no tuve tiempo de nada... pero mil gracias, yo al levantarme es lo primero que miro... tu blog!!! jejeje!! muaks

    19. Marina, muchisimas gracias por las palabras y por concedernos un trocito del premio!
      Nos hace mucha ilusión haber empezado nuestra andadura en la blogosfera contigo de la mano y seguro que nos espera un futuro xaxi de verdad!

      un besazo de confetti*

    20. Un 10 para una seleccion 10
      Un hubiera elegido mejor

      Bss

    Publicar un comentario