1. La alfombra roja de los Oscars 2012

    martes, 28 de febrero de 2012

    Este año podemos decir que no ha habido propuestas espectaculares en la alfombra roja de los Oscar. Las celebrities han apostado por modelos seguros y poco arriesgados. Sí, mucho eran bonitos, algunos preciosos, pero no ha habido ninguno para mí espectacular. ¿Donde están esos vestidos espectaculares que nos dejan con la boca abierta?

    No hay duda de que el color estrella ha sido el blanco. Varias son las famosas que han apostado por este color. Algunas para mí, mucho más acertadas que otras. El dorado también ha sido escogido por varias actrices. ¿Quizás querían parecerse a la estatuílla?

    Estas son para mí, las triunfadoras de la noche:

    Y aquí vienen las más desafortunadas de la noche. Tengo que decir a su favor, que no hay ninguna que sea 100% desastre como en los Goya. Sí, son looks desafortunados, pero hemos visto cosas mucho peores. Pero por tradición, tenemos que escoger a las peor vestidas, que para mí son éstas:

    Y luego están las que iban guapísimas pero poco arriesgadas. Angelina estaba deslumbrante, pero su vestido negro no me sorprendió. Y Natalie Portman también estaba guapísima, pero creo que con este vestido no se arriesgó demasiado.


    Y por último, quieroenseñaros dos vestidos que han causado furor pero que a mí no me han apasionado.


    ¿Qué opináis de la alfombra roja de los Oscar 2012? ¿Os parece en general poco arriesgado como a mí? A parte de todo, he echado en falta muchas estrellas de Hollywood. ¿Vosotros no? Y como conclusión, haciendo balance final, en mi opinión, hubo más nivel en nuestra alfombra roja de los Goya.
    | |


  2. 6 comentarios:

    1. el de rooney mara mola! no digas que no!
      Pero vaya monstruosidades, yo iria en tejanos y camisa a cuadros diciendo: Hola, soy una leñadora.

    2. SaNdRa** dijo...

      el corte de piren del vestio de Angelina es espectacular, hay que saber llevarlo. el vestido de Gynety es super bonito, la capa alomejor me sobra un poquito per oes muy bonito. y los dos que se han causado furor sera por lo feos que son, porque ni que me paguen me los pongo!

    3. Ni los bonitos son tan bonitos, ni los feos son tan feos... A mi me han dejado con la sensación de "ni fu ni fa". Me gustaron mucho más algunos modelitos de los Goya. Verónica Echegui o Elena Anaya le dan mil vueltas a las "hollywoodienses" ;)

    4. tinkerbell dijo...

      me encantó gwyneth...me pareció perfecta!
      y angelina me gusta, pero muy forzada la pose de la piernita no?, ay...lo mejor de angie es su novio..
      mil bess

    5. koolphoto dijo...

      Gwyneth y Penelópe...Para mí, las mejor vestidas...
      http://www.fotoestudio.es

    6. Sara dijo...

      Pues yo sin dudarlo me quedo con el de Gwyneth!!!
      Tienes razón, poco arriesgados los modelitos, pero a veces creo que en la sobriedad está la elegancia, y en la elegancia mucho mucho gusto!

      Qué guay tu crónica, me ha servido pa cotillear modelitos pq después de tantos días y aún no había visto nada de nada de los Oscars!

      Besitos!

    Publicar un comentario