1. Craft and the city - El plan

    lunes, 20 de febrero de 2012

    Cómo mola el nombre eh! A que pinta super bien? Pues si seguís leyendo os van a entrar unas ganas locas de participar. Craft and the City es una iniciativa de Deborah y Laura, dos eminencias del mundo craftie, que decidieron montar EL FIN DE SEMANA IDEAL para cualquier chica amante del handmade.


    Se trata de pasar un fin de semana rodeada de chicas majas como tú, aprendiendo y visitando una ciudad. Esta primera edición se hace en Barcelona del 16 al 18 de marzo. Hay programadas un montón de actividades, talleres y visitas. Aquí podéis leer cual es el plan. Las plazas son limitadas, así que como no corras puede que te quedes sin, y eso sí que sería una pena.


    Vamos, que no te lo puedes perder. Si quieres saber todos los detalles no dudes en visitar su web, donde además, comparten sus conocimientos sobre las tiendas mas chulas donde comprar. 


    Y ahora os dejo con un vídeo que han preparado para que veas lo bien que te lo vas a pasar si te apuntas al plan. Mejor pinta no pude tener. Además, puedo decir, porque las conozco a las dos, que son majísimas de verdad. Y si no te lo crees, aquí va una prueba:


    Todavía lo estas dudando??? Ahh, y no olvidéis de haceros fans de su página de facebook para estar a la última de todas las novedades!
    | |


  2. 5 comentarios:

    1. Isa dijo...

      Qué buen plan!!! Como me gustaría pero me es imposible!! Tienes un regalito en mi blog!! :)

    2. Vaya no puedo ver el vídeo pero, por lo que cuentas, tiene una pinta estupenda este planazo! Voy a meterme en su facebook para enterarme un poco más!

    3. YO me he apuntadooooooooooo. Me he tirado a la piscina. (no conozco a nadie) jijijij. www.micestademimbre.com

    4. Sara dijo...

      Qué chulada!! Ojalá pudiese ir pero por fechas imposible..
      Tú vas a ir?? Oye y qué tal os fue el curso de amigurumi???
      A ver si volvemos a coincidir pronto en algún otro taller, aunque supongo que andarás liadísima ultimando tu gran día ;)
      Por cierto, ahora no sé si ya conocías mi blog, al final entre todas me animasteis y ahí voy haciendo (no veas cómo engancha, tenías razón jeje)

      Besazos guapa!!

    5. Crispy♥ dijo...

      Qué pasada de plan!! Es una idea genial!! Voy por mi agenda!! :):)

    Publicar un comentario