1. Avance Colección Pronovias 2013

    jueves, 16 de febrero de 2012

    El martes tuve el gran placer de asistir a la presentación de la colección 2013 de la firma Pronovias, que tuvo lugar en la espectacular tienda de Paseo de Gracia de Barcelona y a la que invitaron a un grupo de bloggers. Me encantó reencontrarme con Marieta, Cristina, Danae, Inma, Esther, Virginia y sobretodo conocer a Rebeca de A Trendy Life, a quien sigo desde hace un tiempo y a quien no había tenido la oportunidad de conocer hasta esta ocasión; y a Emy Teruel, una de las wedding planners más prestigiosas de nuestro país.

    Fue un lujo conocer el avance de la colección 2013, llena de encajes, tul, y espaldas con escotes espectaculares. Pero lo que más lujo fue para mí, fue descubrir la colección de la mano de su creador, Manuel Mota. Manuel nos explicó con mucho cariño todos los detalles de los diez modelos que minuciosamente habían seleccionado para la ocasión. Respondió a todas nuestras preguntas y nos hizo partícipes en todo momento de la presentación. Demostró la pasión que es para él su trabajo, nos explico todo lo que quisimos y más de cada vestido y de su proceso de creación, así que para mí fue una clase magistral de alta costura.

    Los vestidos son espectaculares y estilizan la figura femenina, predominan los encajes muy trabajados y el tul, con superposiciones que crean movimientos y caídas espectaculares. Los escotes en la espalda son generosos y muy femeninos, y también podemos ver encajes que parecen "tatuados" en la piel. También encontramos escotes asimétricos y cinturones que realzan la figura. Una maravilla de vestidos para que cada novia se sienta única y especial en su gran día.


    Quiero agradecer a Ana Paula y a todo el equipo de Pronovias que estuvo con nosotras por organizar este evento e invitarnos, nos hicieron formar parte de la ilusión que se siente al presentar una nueva colección y estuvieron super atentos con nostras en todo momento.

    Y a vosotros deciros que mañana publicaré la fotos oficiales de los vestidos que vimos ayer y que no dudéis en pedir vuestra cita para asistir a la presentación del avance de nueva colección en la tienda de Paseo de Gracia de Barcelona los días 16, 17 y 18 de febrero, y 23,24 y 25 de febrero en Valencia. ¡Os encantará!
    | |


  2. 7 comentarios:

    1. lilaygris dijo...

      que guay!!!!!
      se ve que lo pasasteis genial, y no es para menos!!!

      ayyy... me encanta Pronovias... =)

    2. Elena dijo...

      Hola Fuxia! Gracias por uirte a la fiesta del enlace! me ha encantado conocer tu blog.
      Ptns!

    3. Angie dijo...

      Què xuloo! Oh, m'encanta! Quina passada, no? Suertudes! M'han agradat molt les fotos i les vestits, precioso! Muuah!

    4. tuplanbe dijo...

      Nos morimos de envidia!!! Preciosos vestidos.
      Un besito...*

    5. mayi dijo...

      seguro que lo pasasteis fenomenal.....hay algun vestido que es espectacular.....

    6. tinkerbell dijo...

      Ains qué preciosos todos!!!! Qué suerrrrrtudas!!!
      Mil besos y buen finde

    Publicar un comentario en la entrada