1. Una sesión preboda con mucho encanto

    viernes, 13 de enero de 2012

    El post de hoy me hace especial ilusión publicarlo. Hace pocas semanas, Susana Ríos se puso en contacto con Cristina de Una boda Original porque buscaba 3 wedding bloggers que se casaran en 2012 para hacer 3 sesiones preboda en su próximo viaje a Barcelona. Cristina, a quien tuvimos el placer de conocer en The Wedding Fashion Night, y con quien ya tenemos una relación de #bloggersamorosas de lo más guay, contactó con Danae de Miss Mrs, con Marta y conmigo.

    Nos pusimos todas contentísimas, ya que conocíamos el trabajo de Susana por otros blogs y nos encantaba. Así que aceptamos sin pensarlo dos veces! Bueno, tengo que decir que a Xavi le costó un poquito aceptar, los chicos siempre tienen más vergüenza en estas cosas, pero luego Danae me contó que lo pasaron genial. Y es que es imposible no pasarlo bien con Susana. Es pura vitalidad!

    Hoy sólo os vamos a desvelar un pequeño "tastet" de la sesión de Danae y Xavi. Podréis ver la sesión entera el próximo viernes dia 20 en su blog: MissMrs Mucho más que una boda. Yo las he visto y os aseguro que son preciosas.

    Aquí teneis un adelanto:



    Os habéis quedado con ganas de más eh!!

    Pues siento deciros que tendréis que esperar un poco para ver la sesión entera de Danae y Xavi, así que estad bien atentos al blog Miss Mrs

    Y dentro de poco, también podréis ver la sesión pre boda que nos hizo a Ricky y a mí. Si queréis ver más trabajos de Susana, no dudéis en visitar su página web, su blog y su página de facebook.

    Que paséis un feliz fin de semana, y recordad que estamos de sorteo. Tenéis hasta mañana sábado a las 00:00h. Si no os habéis apuntado todavía estáis a tiempo! Podéis participar aquí.
    | |


  2. 7 comentarios:

    1. lilaygris dijo...

      que buena pinta tiene la sesión!! ;)

    2. Que suertudas!! queremos ver la sesión ya!! he empezado a plantearme lo de la sesión preboda pero es un suma y sigue de gastos, que horror lo quiero todo!

    3. Lola dijo...

      Buenos días!!!!

      Os quería escribir ya hace tiempo. Me encanta vuestro blog!

      A mi y a mi ahora marido también nos hicieron una sesión preboda y es muy bonito. La verdad, también te ayuda a estar más relajado ante la cámara el día B. :D

      Os dejo aquí nuestro blog, por si os apetece pasaros!!! :D

      Un abrazo y seguir así!!!!

    4. Angie dijo...

      Marina, això no es fa, eh? Ens has deixat amb la mel als llavis! :))) Volem veure-les totes! Segur que són precioses! Bon cap de setmana! Muah!

    5. Faith dijo...

      Ouch! Quiero más!!!! xD

    6. María dijo...

      Hola guapa:
      desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
      http://todoeldiadecompras.blogspot.com
      Un saludo

    7. prometen, ahora voy a verlas!!



      besos!!

      I♥NY

      la palabra de verificación!!

    Publicar un comentario