1. Puertas abiertas en Castell d'Empordà

    lunes, 9 de enero de 2012

    Algunos de vosotros ya sabéis donde me caso, para los que no lo sepáis, en este post es donde lo explicaba.

    Hace unas semanas tuvo lugar la jornada de puertas abiertas y hoy os lo quiero enseñar para compartir con vosotros la ilusión que nos hace casarnos allí. El Empordà es para nosotros nuestra segunda casa, y desde el pimer día supimos que nos casaríamos allí, y creo que hemos escogido uno de los lugares más bonitos para casarse: El Castell d'Empordà.

    En la jornada de puertas abiertas todo el equipo del Castell estuvo super atento con todos los futuros novios. Pudimos hablar, además de con gran parte del equipo que se encarga de las bodas de ensueño, con lo dueños del Hotel, Albert y Margo, y son todos encantadores. Fue un dia genial y lleno de detalles, en realidad fue como un pequeño aperitivo de lo que será nuestro dia. Pudimos probar un montón de platos, los vinos, los postres e incluso los pasteles, acompañados de la increíble voz de Susanna del Saz.

    Aquí tenéis algunos detalles del lugar donde nos casamos. ¡Espero que os guste!

    | |


  2. 8 comentarios:

    1. Qué sitio mas bonito para organizar una boda o pasar un finde! un besazo enorme

      http://ohmylookbook.blogspot.com

    2. { MissMrs } dijo...

      La veritat és que el lloc és una passada, segur que la boda quedarà perfecta!

    3. estilo-ETC dijo...

      Un sitio precioso..seguro que todo sale genial! Un beso

      www.estilo-etc.com

    4. Nos lo pasamos genial en nuestra visita allí y los aperitivos que degustamos estaban de muerte!!! Segur que et surt tot genial guapa!!!

    5. Marina, es sitio es precioso. Ya solo el entorno hace el 50% de una boda, te lo aseguro. Va a salir todo de maravilla, lo sé!
      Un besote

    6. Manel Yaiza dijo...

      Un paraje extraordinario. Lugar maravilloso y de ensueño... espero que este año pueda volver a fotografiar alguna pareja en este maravilloso lugar!! Como dice Indara, el lugar ya es un 50% del éxito de la celebración... así que el otro 50 una pareja dando todo su amor arropados por sus familiares y amigos!!! Exito total garantizado!!!

    7. Pat dijo...

      Woooow!! Marina, es de cuento!! Qué bonito, cuántos detallitos preciosísímos! Todo parece tan mágico, y además en L'Empordà!! Anonadada estoy!

    8. Anónimo dijo...

      Qué pasada! Me encanta!!!

    Publicar un comentario