1. Las damas de honor - Parte II

    miércoles, 4 de enero de 2012

    El otro día iniciábamos una serie de post sobre las damas de honor. En el primero, os explicamos lo antigua que es la tradición y las diferentes opciones sobre cómo deben ir vestidas. Incluso os enseñamos algunas damas de honor vestidas de blanco.

    Hoy os traemos una recopilación de damas de honor que van vestidas todas iguales. La verdad es que las fotos quedan impresionantes. El único inconveniente es que todas deben ponerse de acuerdo en el vestido, y eso a veces es difícil. Lo importante es encontrar un vestido con el que todas se sientan a gusto. Si decides que tus damas de honor vayan todas iguales, lo mejor es darles unas pautas de cómo quieres que sea el vestido (largo, corto, color, estilo,...). Y que a partir de allí ellas vean las distintas opciones.

    Veréis que hay opciones chulísimas, aquí os dejo una recopilación:

    Visto aquí.
    Visto aquí.
    Visto aquí.
    Visto aquí.
    Visto aquí.
    Visto aquí.
    Visto aquí.
    Visto aquí.
    Visto aquí.
    Visto aquí.
    Visto aquí.
    Visto aquí.
    Visto aquí.

    A mi me encantan todas las opciones, desde las más clásicas hasta las más rompedoras con las Converse. ¡Espero que os haya servido de inspiración!

    Esta noche tengo una cita importante, hemos quedado 18 locas para cenar, estábamos hartas de salir al patio tuitero y tener que chismorrear en 140 carácteres y hemos montado una super cena de amigo invisible para conocernos (las que no nos conocemos), ¡incluso hay amenaza de karaoke!

    ¡Así que os dejo ya que tengo que acabar mi regalito!
    | |


  2. 1 comentarios:

    1. { MissMrs } dijo...

      Oh tenia pensat un post semblant aquesta setmana, em sembla que estem conectades!

    Publicar un comentario