1. La sesión preboda de Xavi y Danae

    viernes, 20 de enero de 2012

    Hoy por fin publicamos las fotos de la sesión preboda de Xavi y Danae, realizada por Susana Ríos. El viernes pasado tanto Danae de Miss Mrs como yo, os dejamos con la intriga. Pero ya ha llegado el momento de ver las fotos de esta pareja de guapos.

    Como os conté la semana pasada, Susana Ríos se puso en contacto con nosotras a través de Cristina de Una Boda Original para hacernos una sesión preboda, ya que nos casamos este año. Aceptamos encantadas, ponerse delante de la cámara de Susana era todo un lujo. Lo pasamos genial, Susana es encantadora y lo hace todo muy fácil. Y eso se nota en el resultado.

    Xavi y Danae se casan en junio en Menorca, si vistáis el blog de Danae, Miss Mrs podréis ver algunos detalles de su boda, como sus invitaciones, chulísimas, por cierto. Están preparando su boda con muchísimo cariño, será una boda preciosa llena de detalles. Danae es una chica llena de ilusión, y eso se transmite en todo lo que hace. 

    Y ya no me enrollo más, aquí tenéis la sesión preboda de Xavi y Danae:


    Son unas fotos preciosísimas. Están tan guapos! Si queréis saber más, no dudéis en visitar el blog de Danae, Miss Mrs. Para ver sus trabajos también podéis visitar su página web.

    Y si queréis ver más trabajos de Susana, podéis visitar su página web, su blog y su página de facebook. Susana es una elección segura. Es muy importante tener feeling con el fotógrafo, y con ella, no os quepa la menor duda, es imposible no tenerlo. Nosotros pasamos una mañana divertidísima. Somos muy tímidos delante de las cámaras y con ella estuvimos muy cómodos, y eso se nota muchísimo en el resultado.

    Y la semana que viene, por fin, podréis ver un adelanto de nuestra sesión preboda, tengo muchas ganas de enseñárosla!

    Que paséis un feliz fin de semana!
    | |


  2. 5 comentarios:

    1. Susana dijo...

      Ohhhh! gracias Marina ha sido un placer trabajar con vosotros ;)

    2. Laia Mojica dijo...

      Me encanta! Qué pedazo de sesión preboda :DDD

    3. tuplanbe dijo...

      Me encanta! Una sesión preboda preciosa!
      Besitos...*

    4. tinkerbell dijo...

      Preciosas fotos!!!! Ayyyy...me encantaría tanto unasesión de fotos así!!

    5. Merimery dijo...

      Me encanta el reportaje! De los mejores que he visto, es muy natural!

      http://merimeryblog.blogspot.com/

    Publicar un comentario