1. El regalo de mi amiga invisible Indara

    martes, 3 de enero de 2012

    Todavía tengo que enseñaros lo bien que nos lo pasamos en El Club, en la fiesta de Navidad y el super regalo que me tocó, pero hice tantas fotos que tengo que ordenarlas, intentaré enseñároslo la semana que viene.

    Hoy os voy a enseñar el regalo que me hizo mi amiga invisible tuitera: Indara, de El Sofá Amarillo. Tengo que decir que el regalo tardó un poquito en llegar, pero valió la pena y los motivos eran suficientes: Marisa de Kraft Croch estuvo tejiendo un corazón marcapáginas de amigurumi, así que la demora no me importó en absoluto.

    Cuando me llamó mi madre para decirme que me había llegado un paquetito de una tal Indara me puse super contenta, porque conociéndola seguro que se había currado un montón el regalo. Y así fue, esa misma tarde, al salir de trabajar, fui para casa de mis padres a recogerlo. Abrí el sobre y había un montón de cositas envueltas monísimamente, así que sí o sí, tenia que hacer fotos de cómo estaban envueltas. La fuerza de voluntad fue mia para aguantar abrirlo teniendo que cruzar toda Barcelona en autobús. Por dentro le iba cantando al conductor: "Acelera, acelera, para ser un conductor de primera...".

    Bueno, pues cuando llegué a casa lo coloqué todo y aqui tenéis la primera foto:


    Había un monton de cositas y yo estaba ansiosa por abrirlo todo, al mismo tiempo que lo retransmitía todo vía Twitter. Me encantó como estaba todo envuelto: con mi querido color craft!


    Bueno, y ya no os hago esperar más... Aquí tenéis todos los regalitos:


    Qué chulada eh! Un libro de cakepops, un corazón marca páginas de amigurumi tejido por Kraft Croch (de quien soy fan incondicional), unos cubiertos de madera (me encantan, ya que dicen que para cocinar son mucho mejores los de madera que los de metal), un potecito a juego y unos wrappers para mis creaciones reposteriles!


    ¡Muchas gracias Indara por ser tan detallista y por habértelo currando tanto! ¡Estoy deseando ponerme a hacer mis creaciones y enseñártelas!

    ¡Feliz año 2012!
    | |


  2. 6 comentarios:

    1. lilaygris dijo...

      vaya regalo chulo!!!!!!
      nos iras enseñando tus pruebas de las recetas?? ;)

      muak!

    2. Qué ilusión que te haya gustado tanto, Marina! Estoy feliz. Ahora manos a la obra, quiero ver cakepops cada semana en el blog, jajaja.
      Un beso gigante, eres un solete mañanero. :)

    3. Alba Padin dijo...

      Qué bonito todo. Da gusto cuando los regalos están tan cuidados y pensados
      besos

    4. Ragarapa dijo...

      Chulísimo todo!
      Besotes
      http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    5. IFeelCook dijo...

      Wow, ¡¡pero qué bonito todo!! Que lo disfrutes :)

    6. Me encanta! YO me he vuelto adicta a los amigos invisibles handmade ;). que ilusión hace. www.micestademimbre.com

    Publicar un comentario