1. Casarse en París

    lunes, 30 de enero de 2012

    París es una de mis ciudades preferidas. Puedes haber ido millones de veces que siempre descubres algo que te sorprende. Una de las últimas veces que estuve en Paris me llevaron a la Caveau de la Huchette, un lugar mítico donde se dan cita los auténticos parisinos para bailar Jazz. Es un sótano, al que se accede por unas minúsculas escaleras, que existe desde hace más de 500 años, donde se daban encuentro en secreto los templarios. Si no habéis estado os lo recomiendo porque os dejará alucinados.

    Es la ciudad más romántica del mundo y muchas parejas la escogen para casarse. La Tour Eiffel, la espectacular avenida de los  Champs Élysées, la lujosa Place Vendôme, el barrio de Montmartre... Paris es sin duda el escenario ideal para celebrar una boda. Una de las opciones más exclusivas es casarse navegando por el Sena, en un Bateaux Mouche. No os parece super romántico?

    ¡Oh la la!

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    ¿Os imagináis casaros en París?

    Y si no, siempre tenéis la opción de hacer una escapada de fin de semana con vuestro vestido de novia, y hacer una sesión postboda allí!
    | |


  2. 2 comentarios:

    1. Karmen dijo...

      Ir a París es mi sueño.
      No me casaría allí porque no trasladaría a todo el mundo, pero sí que iría a hacerme las fotos. Hay una empresa en Granada que hace fotos después de la boda, pero en plan vestidos de novios, en cualquier lugar del mundo, ¡y son requetegeniales! :)

      ¡Besitos!
      milowcost

    2. que bonitas! la verdad es que paris tiene que ser una ciudad preciosa!! desde que vi la pelicula de Amelie, me enamore!!

    Publicar un comentario