1. Inspiración para envolver tus regalos de Navidad

    miércoles, 30 de noviembre de 2011

    Parece que hace dos días que estábamos tomando el sol a la bartola y ya estamos en Navidad. Hoy Barcelona celebra The Shopping Night Barcelona, una iniciativa en la que las tiendas de Paseo de Gracia abren sus puertas hasta la medianoche y además, se encenderán las luces navideñas del lujoso Paseo de Gracia. O sea, que ya podemos decir oficialmente que hoy empieza la Navidad.

    Una de las cosas que más me gustan en Navidad es hacer regalos. Y envolverlos es lo más divertido. Un regalo chulo puede parecer cutre si está envuelto con poca gracia. A mí me encantan los regalos bien envueltos. Este año he retomado el amigo invisible (hacía un montón que no lo hacía). Gracias a El Club y a Mi Low Cost este año participo en dos. Así que estuve buscando inspiración para el packaging de mis regalitos y encontré un montón de cosas chulas por la red que os quiero enseñar.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Vista aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Y finalmente quiero enseñaros los kits craft diseñados por Mr Wonderful con cajitas de Self Packaging. Mr Wonderful ha diseñado una linea de etiquetas navideñas para que tus regalos sean lo más. Podéis comprarlas aquí. Las fotos son de Arberas Ruso


    Por cierto, Fácil y Sencillo hace unos talleres chulísimos para estas Navidades: Decora tu Navidad y Empaqueta tu Navidad, así que si queréis aprender cosas chulas de verdad para estas Navidades ¡no dejéis de apuntaros!
    | |


  2. DIY: Tarjetas con mensaje para cada invitado

    martes, 29 de noviembre de 2011

    Hoy os traemos un DIY de lo más fácil para que os animéis. Es muy útil ya que cumple dos funciones. Por un lado, para ubicar a cada invitado en la mesa, y por el otro, para dejarles un mensaje personalizado. Así, cuando vuestros invitados entren al banquete se encontrarán con una tarjetita con su nombre en su sitio, y cuando la abran veran que hay un mensaje que los novios les dedican.


    En una boda se pueden personalizar muchas cosas, y seguro que a vuestros invitados les hace mucha ilusión que les dejéis un mensaje sólo para ellos, y escrito de vuestro puño y letra. Además podemos hacerlas todas iguales o todas diferentes, o incluso hacer un modelo para mujeres y otro para hombres. En este caso hemos utilizado papeles estampados de scrapbook, que podéis encontar en cualquier tienda especializada.


    QUÉ NECESITAMOS:
    - Papeles estampados de una medida aproximada de 15cm x 15 cm.
    - Un papel liso que quede bien con el papel estampado (para escribir el nombre de cada invitado).
    - Tijeras.
    - Cinta de doble cara o pegamento.
    - Un rotulador para escribir.



    Primero de todo, doblamos los papeles por la mitad de tal manera que el mismo papel sirva de soporte.



    Ahora toca escribir el mensaje para cada invitado en la parte inferior posterior de la tarjeta. Quizás es la parte más difícil de este DIY, ya que lo divertido es escribirlos todos diferentes, pensando en aquella persona y en qué le querríamos decir el día de nuestra boda.


    Ya sólo falta recortar unos rectángulos con el papel liso, escribir los nombres de los invitados y pegarlo en la parte delantera de la tarjeta estampada.



    ¡Y ya lo tenemos! ¡Mirad qué resultado tan bonito!

    ¿Habéis visto qué fácil? Es una idea que gustará a todo el mundo y que dará un toque personal a vuestra boda.

    Tutorial creado por Fuxia Atelier para Bodas.net.
    | |


  3. El post de hoy es muy especial para mí, no sólo porque es el último sobre When Love meets Blog sino por el lugar del que os voy a hablar.

    Al día siguiente de la gran boda del Sr Blog y la Sra Love nos fuimos de visita al Castell d'Empordà, un lugar para soñar. Cuando estábamos organizando este súper fin de semana pensamos que queríamos llevar a las chicas a visitar algún pueblecito de l'Empordà. Como ya he contado algunas veces, el Empordà es uno de mis lugares preferidos. Así que quería enseñarles alguno de los tan encantadores pueblecitos de la zona. Hasta que tuve una idea genial. ¿Por qué no ir a visitar el Castell d'Empordà? Es un lugar precioso, en lo alto de una colina, desde donde se pueden ver los campos y los bosques. Y además se celebran bodas. El lugar no podía ser más adecuado para la ocasión. En seguida que se me ocurrió contacté Rosy y les encantó la idea. Así que el domingo a las 12h allí estábamos las wedding bloggers cámara en mano para ver uno de los lugares más bellos que conozco.

    Y como sorpresa, quizás algunos ya lo sepáis, yo me caso allí en primavera de 2012. Así que más emocionante imposible. Las wedding bloggers me dieron el visto bueno unánime para casarme allí.

    El Castell d'Empordà perteneció a la familia Margarit, que lo adquirió en 1413 por un pacto matrimonial. Por eso la suite del Hotel se llama la Suite Pere Margarit. En 1973 Salvador Dalí intento hacerse con el castillo a cambio de sus obras de arte pero no lo consiguió, y acabó comprando el de Púbol. Después de estar abandonado durante 18 años, Albert y Margo adquierieron el castillo y lo conviertieron en un hotel de ensueño. En 2001 el Hotel Castell d'Empordà abre sus puertas.


    Es precioso, ¿verdad? Si os casáis os recomiendo que vayáis a visitarlo porque para mí es uno de los lugares más bonitos para celebrar una boda. Además tienen una recién estrenada página web dedicada sólo a las bodas: Mi boda en Castell d'Empordà.

    Bueno, pues sigamos con la visita. Cuando llegamos, nos atendió Yolanda, que nos hizo un recorrido por todas las instalaciones.


    Y al terminar la visita, nos deleitaron con una selección de aperitivos del menú de bodas. Todo delicioso... Estoy encantadísima de casarme allí, deseando que llegue el gran día.

    Finalmente salieron los chefs a saludarnos. Nos hizo mucha gracia porque cuando Yolanda nos dijo que el chef quería saludarnos nos imaginábamos a un señor de unos cincuenta con barba y una gran barriga y aparecieron estos dos chicos tan guapos y simpáticos!


    Quiero dar las gracias a todo el personal del Castell d'Empordà, que nos trató de maravilla. Y cómo no, a todas vosotras y a las que no pudistéis venir a la visita. 

    Una manera INMEJORABLE de terminar un fin de semana INOLVIDABLE.
    | |


  4. When Love meets Blog: La cena y la fiesta Ye Ye

    viernes, 25 de noviembre de 2011

    Seguimos con los entresijos de la boda del año. El miércoles os explicaba todos los detalles de la ceremonia aquí, y el jueves continuamos con el banquete y la tarde de regalos y confesiones. Así que ahora toca la fiesta YE YE que organizaron los novios para las invitadas. En la invitación, dejaron claro el dress code: look 60`s.

    Cuando acabamos los talleres, todas las chicas fueron a engalanarse con sus mejores vestimentas de los años 60. Mientras, nosotras aprovechamos para preparar un poco la mesa para la cena, y encender todas las velitas que Singular Envit nos había preparado. Los farolillos de Aire de Fiesta eran totales para la fiesta YE YE!

    Las chicas empezaron a bajar, cada una con su look 60's interpretado a su manera. Tengo que decir que había algunos looks con mucho nivel. Unos más hippies, otros tipo twiggy, incluso estilo Sandy (mirad en la foto la que va de rosa)!


    De nuevo, cenamos gracias a Moncho's y a Infinitus. ¡Qué rico estaba todo!


    Pasamos la noche entre risas y cotilleos. Nuestra sobremesa fue retransmitida casi en directo por Twitter. Fue uno de los momentos más divertidos de la noche. La pregunta que desencadenó la noche de risas fue: Con quien te quedas, ¿con Borja Thyssen o con Paquirrín? Hubo respuestas para todos los gustos. Y comparaciones de todo tipo: Los Casillas no están a la altura de los Bustas, Julio José o Enrique, Bertín o Llorente... y las conversaciones iban variando a medida que las botellas de Infinitus iban vaciándose.


    Y aquí estamos todas con nuestro look YE YE. En la fila de arriba, de izquierda a derecha: Yo misma, Sara, colaboradora de Quiero una boda perfecta, Marieta de Quiero una boda perfecta, Erika de Presume de boda, Andrea de Project Party Studio, Inma de Love, Chocolate and Weddings, Greta de Wedding Senses, Alba de A todo Confetti. En la fila de abajo, de izquierda a derecha: Anna, de A todo Confetti, Elena  de Srta Limón, Judith de Mademoiselle Babette, Cristina de Una boda original, Danae de Miss Mrs, Virgina de Just Married Bcn y falta nuestra queridísima Esther de Boda Bella, que se tuvo que ir, pero que la echamos muuuucho de menos. Nos hubiera encantado ver su look YE YE.

    Como véis he tenido que pispar alguna que otra fotillo de A todo Confetti y de Mademoiselle Babette, pero como son tannnnn majas no creo que les importe. ¡Gracias chicas!

    Ahora ya sólo queda explicaros lo que hicimos el domingo por la mañana, que para mí es especialmente emocionante porque visitamos el sitio donde me voy a casar. No las llevé allí para que vieran el sitio donde me voy a casar, sino porque es un sitio precioso que quería que conocieran, el Castell d'Empordà.

    ¡Así que el lunes la última parte! ¡Que tengáis un feliz fin de semana!
    | |