1. Una invitación muy handmade que me encanta

    jueves, 15 de diciembre de 2011

    Hoy quiero mostraros el trabajo de Project Party Studio, un estudio de diseño gráfico para eventos con un estilo muy cuidado, muy refinado y muy hecho a mano. Como sabéis somos fans de las cosas hechas a mano. Andrea y Dani, los artistas que están detrás de Project Party Studio, ponen mucho cariño en cada nuevo proyecto que les llega y lo cuidan hasta el último detalle. Muestra de ello es el trabajo que hoy os voy a enseñar, se trata de las invitaciones de la boda de Manel y Vanessa.


    Los novios querian una invitación que transmitiera lo que iba a ser su boda: una celebración campestre, rústica, handmade y divertida. Y la verdad es que en Project Party Studio supieron clavarla. Eso es exactamente lo que transmite la invitación.

    Lo primero que crearon fue un logo, con sus iniciales y la fecha de la boda rodeadas de flores y espigas dibujadas a mano. La combinación del blanco con el papel kraft me tiene enamorada.


    En la invitación venía toda la información sobre la boda, además de posibles alojamientos y un mapamundi con su destino de luna de miel. Toda la información en un gran desplegable.


    Las tapas de la invitación imitaban las vetas de la madera, y lo acabaron de adornar con una etiqueta con los nombres y la fecha de la boda y con un lazo con cinta deshilachada.


    Pero el pack también contenía un pañuelo serigrafiado especialmente diseñado para la ocasión, con la frase: "¿Te emocionas en las bodas?". Qué detalle... Como para no emocionarse.


    Además, el pack también contenía una tarjeta de confirmación estampada con un sello en color blanco sobre kraft. Los novios crearon un sello propio en Correos con el logo de su boda. A la gente le dio tanta pena deshacerse de la tarjeta de confirmación que algunos llegaron a escanearla y enviarla por email.


    Para presentar algo tan especial colocaron todo el pack (invitación, pañuelo y tarjeta de confirmación) dentro de una bolsa de arpillería a la que pegaron una tela estampada con el logo.


    Sin palabras, ¿no? Ya véis el cariño que Andrea y Dani ponen en cada proyecto, haciéndolo único y personal.

    Creo que Vanessa y Manel quedaron más que felices con sus invitaciones preciosas, y los invitados seguro que no quisieron perderse una boda con esta presentación.

    Mil felicidades a Project Party Studio por este trabajo y por muchos otros que espero enseñar en mi blog.
    | |


  2. 6 comentarios:

    1. Marina, qué ilusión!! Gracias, gracias y gracias!!!! V&M quedaron contentísimos con su boda, además de ser muy buenos clientes se han convertido en verdaderos amigos :)
      Un abrazo,
      Andrea

    2. { MissMrs } dijo...

      Andrea que trabajo tan chulo!!! Justo ayer publiqué un post sobre invitaciones en pañuelos, estas me encantan, eres una crack!

    3. Son una maravilla, la idea del pañuelo personalizado me vuelve loca! Muy cracks PPS. :)

    4. SaretaBe dijo...

      Como siempre, sencillamente geniales!! Un beso muy grande para los dos!!

    5. SaretaBe dijo...

      Sencillamente geniales, como siempre, muchos besos!!

    6. Anónimo dijo...

      Sencillamente espectaculares, Felicitaciones

    Publicar un comentario