1. The Shopping Night Barcelona

    lunes, 12 de diciembre de 2011

    El día 30 de noviembre tuvo lugar en el espectacular Paseo de Gracia The Shopping Night Barcelona, una noche llena de magia donde todas las tiendas de Paseo de Gracia abrían sus tiendas hasta la medianoche, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad de la ciudad. Allí estuvimos y hoy queremos contaros nuestra experiencia. Mi hermana y yo siempre hemos dicho que el Paseo de Gracia es como los Champs Élysées de París, pero en pequeño. Nos encanta Paseo de Gracia, así que no podíamos perdernoslo en ésta ocasión. Esa noche, la avenida más lujosa de Barcelona, estaba radiante y espectacular!

    La gran protagonista: Harper's Bazaar.


    El emblemático Hotel Majestic, siempre espectacular con sus decoraciones Navideñas.


    La primera tienda que visitamos fue Oysho, donde volvimos a ver a Anima Catering, a quien conocimos en The Wedding Fashion Night. Pudimos volver a probar el delicioso Ginnfiz y una nuve dulce muy Oysho!


    Luego pasamos por Mango, ¡donde repartían palomitas! Delante de las tiendas Mango, un trío de jazz animaba el ambiente.


    En Hoss Intropia dos chicas monísimas bailaban al ritmo de la música del DJ.


    Y delante del Hotel Mandarin Oriental, la mismísima Carme Ruscalleda repartía un delicioso "brou solidari", junto con su hijo Raül Balam.


    Pero donde la liaron más fue en Stradivarius. En la entrada de la tienda, había un espectacular photocall para todo el mundo que quisiera posar como una estrella.


    Y la sorpresa más grande para mí, fue ver esta espectacular barra de dulces, obra de La Candy Bar, en la tienda Stradivarius.


    En definitiva, nos encantó The Shopping Night Barcelona ¡así que ya estamos esperando las futuras ediciones!
    | |


  2. 1 comentarios:

    1. { MissMrs } dijo...

      Ya veo que lo pasaste pipa!

    Publicar un comentario