1. Olivia Jabones de cuidado

    viernes, 2 de diciembre de 2011

    Hoy quiero presentaros a una artistaza que muchos de vosotros ya conocéis seguro. Se trata de Paula, creadora de los jabones Olivia Soaps, los más famosos de la red. Sus jabones son otra cosa, están a otro nivel. Desde que los vi por primera vez, me quedé prendada y no le he perdido la pista. Y además tuve el honor de ser alumna suya en Lab School Olivia, donde pude constatar que es una gran maestra llena de sabiduría jabonil.

    Todos sus jabones y bálsamos están realizados artesanalmente con las mejores materias primas y son totalmente veganos.

    Realiza jabones personalizados para bodas. Es una idea genial para tener un detalle muy especial con vuestros invitados, ya que crea una fórmula exclusiva para cada pareja de novios, es decir, una edición limitada, que no se vuelve a reproducir a no ser que los novios den su autorización. Y otro de sus puntos fuertes es el packaging. No sólo personaliza la fórmula del jabón, si no que crea un packaging especial para cada jabón. Utilizando papeles, cintas, etiquetas y sellos de lacre, que hacen que sus jabones sean más especiales todavía. Y también me encantan los bodegones que monta para hacer las fotos.

    Si sois de Barcelona, no dejéis de visitarla este fin de semana en El Festivalet, ya que tendréis la oportunidad de oler sus jabones, toda una experiencia religiosa.

    Sus fotos transmiten todo el cariño que Paula pone al preparar cada fórmula, elegir los ingredientes y aceites esenciales, esperar a que curen y empaquetarlos de la manera más especial. Es una lástima que a través de aquí no los podáis oler, porqué moriríais por tenerlos todos. Así que este finde, todos para El Festivalet (donde también podréis encontrar las creaciones de Dumbo,  Sietedelonce, y de muchos artistas más).


    Y por último, los jabones que nos preparó para When Love Meets Blog, con papel brilli brilli rosa, genial para la ocasión.

    | |


  2. 2 comentarios:

    1. Olivia dijo...

      Marina (d´or) que guay! jajaja (es broma!!! ;))) que guay el postttttt que palabras tan bonitas marina millones de gracias! nos veremos en el Festivalet no? un beso grande!!!

    2. tinkerbell dijo...

      son preciosos y tienen que ser una auténtica maravilla!!
      las fotos son geniales,
      besitos

    Publicar un comentario