1. Mi año 2011

    viernes, 30 de diciembre de 2011

    Este año ha sido para mí muy especial por varios motivos, y ya lo auguraba el fin de año que pasé para recibir al 2011, en medio de Times Square en Nueva York. Era la primera vez que cruzaba el charco y quería sí o sí pasar el fin de año en un sitio tan emblemático como Times Square. Cuando empezó a sonar New York, New York de Frank Sinatra, Times Square se llenó de magia. Fue un momento inolvidable para mí, como lo ha sido este año 2011.


    En febrero hice 5 años con mi novio y qué sorpresa de regalo que tuve: me pidió que me casara con él. Pero la historia tiene mucha tela. Un día antes de nuestro aniversario, tuvo la mala pata de tener un accidente de moto, así que pasamos toda la semana en el hospital. Finalmente todo fue bien y gracias a Dios no tuvimos que lamentar nada más grave que una operación en el hombro. Él estaba triste porque no pudo darme la gran noticia hasta un mes más tarde, cuando ya estaba más o menos recuperado. Estas cosas te hacen ver que un día estás y el otro no estás, y se te pone la piel de gallina.

    Otra de las grandes cosas que me han pasado en 2011 ha sido la oportunidad de viajar a Nepal, toda una aventura. Fui por trabajo y estuve tres semanas allí. En este post os explicaba mi experiencia.

    A finales de julio se casó mi hermana. Fue un gran acontecimiento en la familia, y el 30 de julio de 2011 se ha convertido en un día que nunca olvidaremos. Fue una boda preciosa y muy emotiva. Podéis ver las fotos  aquí.

    Este año también ha nacido este blog, que es mi vía de escape a mi rutina. Tener un blog me ha traído un montón de cosas maravillosas, entre ellas conocer a nuevas personas que son ya mis amigas, y conocer a gente que, como yo, tiene inquietudes por las cosas, con ganas de descubrir y aprender cada día. Me levanto con ganas de saber qué me deparará cada día. Hay días en los que te levantas triste por algún motivo, y de repente recibes un email que te saca una sonrisa. Sólo por eso ya vale la pena tener un blog. Quiero agradecer a todos los que me habéis apoyado.

    Y sobretodo quiero agradecer...

    A mi amiga Ale por ayudarme con el diseño del blog y con las invitaciones de la boda. ¡Están quedando PRECIOSAS!

    A mis seguidores que me leéis y me apoyáis cada día.

    A toda la gente que escribe comentarios, que son los que me dan las fuerzas para continuar con la misma ilusión cada día.

    A toda la gente que he conocido a través del blog y que sois personas geniales: Maria, Judith, Anna y Alba, Esther, Sara, Virginia, Danae, Cristina, Andrea, Greta, Elena, Inma, Erika, Paula, Indara, Marina, Wendy, Úrsula, Angie, Susana y muchas más que ya se han convertido en mi familia 2.0.

    Y a las que conoceré en 2012: MarinaPatricia, Karen, Andre, y todas las personas que ahora no sabemos, pero que nos conoceremos en 2012.

    ¡GRACIAS A TOD@S!

    Otra de las grandes cosas que he hecho este 2012, es organizar, junto a Marieta, de Quiero una boda perfecta, y Judith, de Mademoiselle Babette, un fin de semana que nunca olvidaremos: When Love Meets Blog. Allí, el Sr. Blog y la Sra. Love se dieron el ¡Sí, Quiero! Pasé un fin de semana increíble con 14 nuevas amigas. Quiero agradecer también, a todas las empresas que hicieron esto posible. ¡Mil gracias!

    Y también quiero dar MIL GRACIAS a Ricky, que es quien me aguanta cada día, y con quien me voy a casar este año. ¡I love you!

    El recuerdo de 2011 siempre quedará en mi memoria como un gran año.

    Os deseo un 2012 en compañía de los vuestros, lleno de alegrías, trabajo y sobretodo ¡SALUD!

    ¡Nos vemos en 2012!
    | |


  2. 7 comentarios:

    1. tinkerbell dijo...

      Vaya, qué año más cargadito!!!, y es que al fin y al cabo así es la vida!!!
      Felicidades por el blog...espero estar entre las personas qu ete encuentre en 2012!!!
      Un beso

    2. Marieta dijo...

      Pero qué bonito, preciosa!!!!! A mí tb me ha encantado conocerte y compartir nuestras alegrías y algunos bajoncillos gracias al blog. jeje!!

      Nuestro 2012 creo q será un año de cambios... y de blogs!! Así que, por supuesto, te espero para la cena de Nochevieja en mi hogar!!

      Un besote enorme!

      Marieta
      www.quierounabodaperfecta.com

    3. Andreina dijo...

      ¡Que bellaaaa!

      Claro que si, nos conoceremos más el año próximo y nos contaremos las peripecias y buenas noticias que espero sean muchas para ti, los tuyos y... ¿por qué no? ¡¡para todo el que lo merece!!

    4. Angie dijo...

      Quin post més bonic!! Quin any, Marina!! I el que arribarà amb el 2012 que, de ben segur, serà encara molt millor!! La bona energia i el positivisme són magnètics i segur que atraus milions de coses bones. M'ha encantat coneixe't i m'ho passo molt i molt amb tot el que compartim amb la nova família 2.0! Moltes gràcies per tot i et desitjo un molt bon 2012! :)

      Petonàs!

    5. ya sabes mi tendencia a lo grotesco, pero por esta vez lo dejaré pasar, aguantaré las ganas de hacer uso de mi humor negro, aqui me tienes tirana mía! xD

    6. lilaygris dijo...

      un gran año si señor!!
      Pero el que entra... va a ser lo mas!! ;)

      un besazo grande!!!

    7. Erika dijo...

      Que año más completo de cosas geniales, Felicidades!!
      Me alegro mucho de haberte conocido y en el 2012 nos esperan muchas sorpresitas!!!
      Un besazo y Feliz Año!!!

    Publicar un comentario