1. Amigo invisible 2011 #2

    miércoles, 28 de diciembre de 2011

    Hoy os enseño el regalo que preparé para el amigo invisible organizado por Carmen de Mi Low Cost. Primero de todo quiero agradecer a Carmen por haber tenido esta iniciativa. Es genial que haya gente con ganas e ilusión de hacer cosas de este tipo. Cuando organizas algo así, lo haces con toda la ilusión del mundo, y te llevas cosas muy buenas y a veces algún que otro disgustillo, pero desde aquí quiero animar a Carmen porque lo ha hecho muy bien, ¡y porque se merece un aplauso!

    Y ahora vamos al tema. La chica que me tocó para regalar, Andre, no tenia blog, así que sólo tenía las pistas que me dio en su descripción: apasionada de las estrellas y de las orquídeas.

    Me pasé días y días pensando en qué regalarle. Y la idea que más me convencía era un libro. Estuve viendo libros de botánica, pero no encontré ninguno que hablara sólo de orquídeas. Buscando y rebuscando en la librería a la que fui, me encontré con EL LIBRO. En su descripción también decía que uno de sus colores preferidos era el púrpura. Ya os podéis imaginar que cuando vi el libro no lo dudé ni un segundo más.



    Pero también quería que el regalo tuviera un toque handmade. Entonces se me ocurrió hacerle algo muy personal y decidí hacerle un colgante de estrella con su nombre, para que pudiera colgarlo en cualquier rincón de su casa.



    Y una de las partes más divertidas para mí de los regalos es envolverlos. Para esta ocasión escogí un papel de seda de un color precioso: azul cobalto. Es tan bonito este color...

    En la descripción, Andre, también explicaba que otro de sus colores preferidos era el azul noche, así que no dudé en el papel para el envoltorio.

    Lo decoré con unos sellos con tinta blanca en formas de copitos de nieve. Creo que quedó muy chulo, ya que parecía una mezcla de cielo estrellado de invierno y de nieve cayendo en una noche preciosa.


    Disfruté mucho preparando este regalo, y creó que transmití a Andre lo bien que me lo pasé. Hace unos días recibí un mail suyo diciéndome que le había entusiasmado. A partir de ahí, nos escribimos varios mails y pudimos conocernos un poco mejor. Me parece una chica estupenda y estoy muy contenta que me tocara ella. Es otra de estas personas que se toman las pequeñas cosas con mucha ilusión.

    Con el permiso de Andre, y para acabar este post, voy a citar un cachito del mail que me escribió para que podáis leerlo, porque creo que transmite muy bien lo que sintió al abril su regalo.

    "Siempre he pensado que dar un regalo va más alla de lo convencional, tiene que además de gustarle, sorprender, hacer sonreir, pero con esa sonrisa de niño entusiasmado. Y sobre todo, crear un bonito recuerdo. Tu has conseguido hacerme saltar en la cama, así que intuyo que somos de la misma especie."

    Mil gracias a Andre y a Carmen. ¡Repetimos en 2012!
    | |


  2. 4 comentarios:

    1. Andreina dijo...

      ¡OOOH! ¡Que bella Marina! Ahora me has hecho sonrojar, jaja. Eres increíble. Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas. Un detalle que nunca olvidaré ; )

      Ahora solo espero con ansias el 2012 para poder abrir finalmente mi blog y contarles a todos sobre ti, Carmen y de amistades que se crean de la nada pero (yo espero) que se hagan grandes y perduren.

      ¡Eres grande! (como el sol, la estrella más grande del universo)

    2. Hola!!!! Me encanta tu blog, así que te sigo la pista desde ahora...Yo tengo un blog de ilustración y de crafts, a ver si podemos colaborar en alguna ocasión.
      Saludos!! ♥ ♥ Feliz Navidad ♥ ♥

    3. FELIZ NAVIDAD!Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO:)

      MUAK

      MJOSE FDEZ

      http://imagenshopper.com

    4. Qué bonito, Marina! Yo también me lo pasé fenomanal preparando los regalitos, el año que viene repetimos sí o sí. ¡Viva Carmen y el amigo invisible bloguero!
      Un besote

    Publicar un comentario