1. Amigo invisible 2011 #1

    viernes, 23 de diciembre de 2011

    Por fin puedo enseñaros los regalitos que he preparado para los amigos invisibles de este año. El primero que os voy a enseñar es el amigo invisible handmade que hicimos en El Club. El 15 de diciembre nos encontramos todas las socias para hacer la fiesta de Navidad de El Club y entregar los regalitos de amiga invisible. Se trataba de que cada una hiciera, con sus mejores dotes, algo hecho a mano. Y el día de la Fiesta, cada una cogería un numero para la adjudicación del regalito.

    Estuve días pensando en qué hacer, y como todavía no sé ganchillerar (propósito para 2012) decidí hacer un pack de adornos navideños de fieltro. Espero que os guste porque este año no, porque no me ha dado tiempo, pero el año que viene si todo va bien, pondré este pack navideño a la venta!


    Hice dos figuritas de cada. Pueden servir para colgar del árbol, o de las puertas, o incluso para hacerse una guirnalda como hizo Natalia. Podéis verla en su post sobre el amigo invisible. Fue a ella quien le tocó mi pack navideño.


    ¿Os han gustado? Pues aquí no acaba todo, porque me lo pasé pipa diseñando el packaging con mi cajita preferida de Selfpackaging.


    No me digáis que no me quedó mona la cajita eh! La combinación kraft + washi tape + sellitos + lacito no falla.

    Espero que a Natalia le gustara tanto como a mi me gustó prepararlo, y que lo guarde de recuerdo para que este regalito le acompañe en todas sus Navidades.

    La semana que viene os enseño la fiesta de Navidad de El Club, y veréis todos los regalitos. ¡Hubo muchísimo nivel!

    Y también os enseñaré el regalo que preparé para el otro amigo invisible, organizado por Mi Low Cost.
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. quedó chulísimo!!! los adornos son preciosos y el packaging genial, hija que gusto


      bon nadal!!!

      I♥NY

    2. Hogaradas dijo...

      Ay hija, eres un primor, precioso todo, las figuritas, el envoltorio, todo cuidado con mucho mimo, como debe ser cualquier regalo

    3. Menudas manos tienes!!! ufff... eres una artista!

    Publicar un comentario