1. When Love meets Blog

    martes, 22 de noviembre de 2011

    Este fin de semana ha sido inolvidable. Tengo tantas cosas que contar que he decidido que iré por partes y haré varios posts. Hoy, como tengo que ordernarme las ideas os voy a hacer un adelanto visual de lo que para mí fue un finde muy especial y que jamás olvidaré.

    Todo empezó como una idea loca que se ha ido convirtiendo en un fin de semana en el Empordà, donde el Sr Blog y la Sra Love han decidido unirse forever. Centenares de emails cada día durante poco más que un mes. Mademoiselle Babette y Marieta, de Quiero una boda perfecta han sido mis compañeras durante esta aventura. ¡¡Amigas, ya echo de menos vuestros mails con ideas locas!! Bueno, aunque os adelanto que ayer mismo ya surgió otra idea loca!

    Ha sido una experiencia fantástica que he compartido con 14 nuevas amigas a las que estoy muy contenta de conocer. Hemos compartido momentos inolvidables. La ilusión de cada sorpresa, las risas interminables, los saltos para las fotos, las confesiones bodiles, los regalos para todas, el momento marujeo famosil... En fin hay tantas cosas que para mí es imposible explicarlo todo en un solo post.

    Aquí va un avance visual y mañana empiezo con los posts para explicaroslo todo!

    Diseño de la invitación y del logotipo a cargo de Mr. Wonderful.


    A partir de mañana haré una serie de posts más específicos donde os explicaré todos los detalles y los iré intercalando con otras cositas. Así que si queréis saber más, no dejéis de visitar mi blog en los próximos días.

    Y para acabar, chicas compañeras bloggeras amorosas, ya os lo he dicho en persona, por twitter, por mail y ahora por aquí: MIL GRACIAS A TODAS POR ESTE FINDE INOLVIDABLE! Hay un antes y un después de WHEN LOVE MEETS BLOG - I EDITION. ¡Nos vemos en Peñíscola!
    | |


  2. 12 comentarios:

    1. Marieta dijo...

      Genial... seguiré el blog a ver qué fotitos más tienes por ahí ocultas!!! Hoy en mi blog la primera parte porque hay tantas cosas increíbles... que hay que ir lentamente!!! Vivan las ideas locasssssss!!!
      Muaks y bon dia!!!

      Marieta
      www.quierounabodaperfecta.com

    2. Olivia dijo...

      jo que chuli todo! los jabones en la maletita, un 10! sois la bomba! :)

    3. Me han encantado todas las fotooooos, realmente preciosas! La de las botas es genial! Muchísimas gracias a ti por la organización y la casa tan estupenda que tienes! Ya tengo ganas de saber esa idea loca que se os ha ocurrido! jajajajaja Un besito!

      Virginia

    4. lilaygris dijo...

      estoy deseando ver muuuuuchos mas post sobre este finde fantastico que pasateis!!! =)

    5. Marina, qué fotos más bonitas!!

      Ha sido un placer enorme poder compartir con vosotras este finde ;)

    6. Madre mía, yo no doy abasto leyendo todos los post, y los que quedan! Voy a hacer un post de vuestros post. :D

    7. Sareta dijo...

      Síiiiiiiii, totalmente de acuerdo con Virginia. La foto de todas las botas, la de tu nombre en la percha o la de los bancos al atardecer me encantan!!! sois todas unas artistas de la fotografía!!!! y los posts, super bonitos!!!

    8. hadasycuscus dijo...

      guauuuu! que pasada! de idea, de decoracion, de detalles....me ha encantado y esto es solo el comienzo!
      un beso

    9. Ya os extraño :S Un besote para todas
      PD: la foto de las botas de "Granjera busca esposo" me ha matado! jajajja!!!!

    10. Pero qué chulada de fotos y de crónica!! Se nota que lo pasasteis genial!! Y no hablaríais de bodas en ningún momento, no?? :P

      Más fotitos, más!! :))

      Besos.

      Wen

    11. Mua Carmen dijo...

      Un evento genial!

      muacarmen.blogspot.com
      www.muacarmen.com

    12. Precioso blog! Te sigo! **

    Publicar un comentario