1. When Love meets Blog: La cena y la fiesta Ye Ye

    viernes, 25 de noviembre de 2011

    Seguimos con los entresijos de la boda del año. El miércoles os explicaba todos los detalles de la ceremonia aquí, y el jueves continuamos con el banquete y la tarde de regalos y confesiones. Así que ahora toca la fiesta YE YE que organizaron los novios para las invitadas. En la invitación, dejaron claro el dress code: look 60`s.

    Cuando acabamos los talleres, todas las chicas fueron a engalanarse con sus mejores vestimentas de los años 60. Mientras, nosotras aprovechamos para preparar un poco la mesa para la cena, y encender todas las velitas que Singular Envit nos había preparado. Los farolillos de Aire de Fiesta eran totales para la fiesta YE YE!

    Las chicas empezaron a bajar, cada una con su look 60's interpretado a su manera. Tengo que decir que había algunos looks con mucho nivel. Unos más hippies, otros tipo twiggy, incluso estilo Sandy (mirad en la foto la que va de rosa)!


    De nuevo, cenamos gracias a Moncho's y a Infinitus. ¡Qué rico estaba todo!


    Pasamos la noche entre risas y cotilleos. Nuestra sobremesa fue retransmitida casi en directo por Twitter. Fue uno de los momentos más divertidos de la noche. La pregunta que desencadenó la noche de risas fue: Con quien te quedas, ¿con Borja Thyssen o con Paquirrín? Hubo respuestas para todos los gustos. Y comparaciones de todo tipo: Los Casillas no están a la altura de los Bustas, Julio José o Enrique, Bertín o Llorente... y las conversaciones iban variando a medida que las botellas de Infinitus iban vaciándose.


    Y aquí estamos todas con nuestro look YE YE. En la fila de arriba, de izquierda a derecha: Yo misma, Sara, colaboradora de Quiero una boda perfecta, Marieta de Quiero una boda perfecta, Erika de Presume de boda, Andrea de Project Party Studio, Inma de Love, Chocolate and Weddings, Greta de Wedding Senses, Alba de A todo Confetti. En la fila de abajo, de izquierda a derecha: Anna, de A todo Confetti, Elena  de Srta Limón, Judith de Mademoiselle Babette, Cristina de Una boda original, Danae de Miss Mrs, Virgina de Just Married Bcn y falta nuestra queridísima Esther de Boda Bella, que se tuvo que ir, pero que la echamos muuuucho de menos. Nos hubiera encantado ver su look YE YE.

    Como véis he tenido que pispar alguna que otra fotillo de A todo Confetti y de Mademoiselle Babette, pero como son tannnnn majas no creo que les importe. ¡Gracias chicas!

    Ahora ya sólo queda explicaros lo que hicimos el domingo por la mañana, que para mí es especialmente emocionante porque visitamos el sitio donde me voy a casar. No las llevé allí para que vieran el sitio donde me voy a casar, sino porque es un sitio precioso que quería que conocieran, el Castell d'Empordà.

    ¡Así que el lunes la última parte! ¡Que tengáis un feliz fin de semana!
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Babette dijo...

      Qué chulo el post! Hoy se cumple 1smana! Qué bien lo pasamos!
      Y ppr supuesto te cedo todas las fotos que quieras! :))))) Me alegro que te gusten!!
      Bsitos guapa
      www.mademoisellebabette.com

    2. Un besito guapa, qué pinta tanía todo eh? Y qué bueno estaba... ñaaaaaam!!!! Buen fin de semana :)

      Virginia

    3. Ay, qué pena perderme la fiesta yeye....pero disfruto viendo las fotos gracias a vuestros posts!
      Muchas gracias por tu amable mención, guapa!
      Besos y buen fin de semana :-),
      Esther

    Publicar un comentario