1. When Love Meets Blog: La boda

    miércoles, 23 de noviembre de 2011

    ¿Qué os pareció el recorrido visual de ayer? ¡Hoy empezamos con los detalles de la ceremonia!

    El sábado a las 11 todo estaba preparado para que empezaran a llegar las invitadas. Laia y Bárbara, de Singular Envit, habían decorado el jardín dejándolo precioso para acoger a la boda del Sr Blog y la Sra Love. Los novios dieron carta blanca a las decoradoras, ya que conocían su trabajo y sabían que Singular Envit sabría crear el rincón de sus sueños para el día más importante de sus vidas. Colocamos unos banderines con todos los nombres de las asistentes, para que luego pudieran llevárselos a sus casas de recuerdo.


    En el jardín, también montamos un árbol de los deseos y un photobooth. El árbol de los deseos lo montamos en el Ginkgo Biloba del jardín. Tengo que decir que gracias a las chicas de Envit descubrí que este árbol, que lleva toda la vida en el jardín, se llama Ginkgo Biloba y es el árbol más antiguo del mundo y que es una joya muy preciada en la botánica. Así que no podíamos montar el árbol de los deseos en otro árbol. Decoramos el Ginko Biloba con mariposas colgantes de Aire de Fiesta y con cintas, para que las invitadas pudieran escribir sus mejores deseos a los novios. También lo decoramos con pompones de Maison Pom Pom. ¡Quedó precioso!


    El ramo de la novia, imprescindible en una boda, y creado por Envit, también estaba listo.


    Todas estábamos nerviosas: las organizadoras, porque todo saliera perfecto, y las invitadas porque sólo sabían que venían a una boda, pero no sabían quien eran los novios ni lo que les iba a deparar ese fin de semana en el Empordà.

    Empezaron a llegar las chicas, todas con el look campestre chic y con su tocado, monísimas! Al llegar se encontraron con el recibidor de la casa lleno de regalos y con una pizarra donde se explicaba todo el plan del finde.


    Al salir al jardín se quedaron con la boca abierta. Cuando habían llegado todas, se sentaron en los bancos y empezó la ceremonia, oficiada por Charly, un divertidísimo maestro de ceremonias.


    Reímos mucho cuando nos llamó frikis. A Charly lo conocí en la boda de mi hermana Laia, de la que ya os hablé en este post. Hizo una ceremonia muy divertida y original. Cuando planteamos con Mademoiselle Babette y Marieta hacer una ceremonia, en seguida pensé que él seria el maestro de ceremonias perfecto para el Sr Blog y la Sra Love.

    Charly nos hizo presentarnos a todas, ya que entre algunas no nos conocíamos. Así que todas salimos y explicamos cómo habíamos llegado a este apasionante mundo de las bodas.

    Sara, colaboradora de Quiero una boda perfecta.

    Erika, de Presume de boda.

    Elena, la Srta. Limón.


    Cristina, de Una Boda Original.

    Virginia, de Just Married Bcn.

    Marieta, de Quiero una boda perfecta. Las organizadoras íbamos vestidas por Dolores Promesas y llevávamos un precioso tocado de For Your Eyes.

    Judith, de Mademoiselle Babette, también vestida de Dolores Promesas con tocado de For Your Eyes.


    Danae, de Miss Mrs.

    Greta, de Wedding Senses.

    Anna y Alba, las Hermanas Confetti, de A todo Confetti.

    Esther, de Boda Bella.

    Y yo, que evidentemente no pude hacerme foto a mí misma.

    Cuando acabaron las presentaciones llegó el momento de conocer a los novios. Había mucha expectación. Así que Judith y yo fuimos a buscarlos para que llegaran al altar a ritmo de Heart of glass, de Blondie. Me he permitido "robar" una foto de Miss Mrs.

    
    Menudo sorpresón se llevaron las invitadas cuando vieron que los novios eran dos simpáticos muñecos de Dents de Loup. ¡Viva el Sr Blog y la Sra Love!


    Todas querían tener una foto de los recién casados!


    El ceremoniante, hizo salir a las wedding planners allí presentes, para pedir consejo sobre cómo seria su ceremonia ideal.

    ¡Qué guapas iban mis compañeras organizadoras con sus tocados For Your Eyes y su look by Dolores Promesas! El mío lo veréis bien mañana.


    Y finalmente, como manda la tradición, se colocaron las alianzas y se dieron un beso de amor. El bastidor es de Anouk Bazaar.


    El Sr Blog y la Sra Love ya se habían convertido en marido y mujer. ¡Vivan los novios!

    Hasta aquí la boda más esperada de la temporada. ¡Mañana seguimos con más sorpresas!
    | |


  2. 4 comentarios:

    1. Marieta dijo...

      q bonitooo!!! aix quiero volver!!! montamos la edición II??? jeje un besote y feliz día compi!!!

      Marieta
      www.quierounabodaperfecta.com

    2. :) precioso Marina!!!!! Mira que me vostó buscar un modelito campestre-chic pero al ver las fotos estamos todas muuuy guapas eh? somos unas frikis bloggers amorosas :)

      Virginia

    3. Karmen dijo...

      Qué envidia me dan los eventos así, ¡seguro que lo pasásteis de lujo!
      Y unas fotos chulísimas :)

      ¡Besitos!
      milowcost

    4. singular-envit dijo...

      Marina!
      Chulísimo!
      Seguro que os divertisteis un montón!
      Que envidia!
      "Gràcies pels recuits!"

    Publicar un comentario