1. When Love meets Blog: el banquete y los regalos!

    jueves, 24 de noviembre de 2011

    Ayer os contaba todos los detalles de la boda del Sr Blog y la Sra Love aquí. Pues hoy vamos a seguir con una parte muy importante de la boda: el banquete y los regalos para las invitadas.

    Mientras las tres organizadoras preparábamos el buffet de aperitivos que el Catering Moncho's del grupo Botafumeiro nos había preparado, las chicas se lo pasaron en grande haciéndose fotos en el photobooth y leyendo los wonderconsejos de Mr Wonderful.


    He tenido que "pispar" algunas fotos de mis amigas wedding bloggers porque en estos momento yo estaba muy ocupada y no pude hacer fotos!

    Como os contaba, los wonderconsejos de Mr. Wonderful, nos acompañaron colgaditos en el jardín.


    Bueno, pues ya estaba todo listo para empezar a comer!


    El Catering Moncho's, del grupo Botafumeiro, nos preparó una selección de aperitivos deliciosos. Estaba todo riquísimo, y las invitadas nos felicitaron por la elección. Los vinos Infinitus, de las Bodegas Familia Martínez Bujanda, nos acompañaron. Conocí estos vinos hace unos años y la verdad es que soy muy fan. Así que no pudimos pasar sin contactar con ellos y en seguida les encantó el proyecto y decidieron colaborar con nosotras. Para el banquete, seleccionamos el Infinitus Syrah 2010 y el vino blanco Infinitus Gewürztraminer. También quisieron tener un detalle con todas las invitadas y nos regalaron una botella del nuevo Infinitus Moscatel Chispeante a cada una.

    Ahora os voy a poner los dientes largos, porque este era el menú que Botafumeiro nos preparó para el evento:
    - montadito de Jabugo en pan negro
    - bombón de salmón relleno de puerro y zanahoria
    - bastoncitos de idiazábal
    - tartare de pimientos escalibados y anchoa
    - bombón de foie con reducción de balsámico
    - rollito de roast-beef
    - mini quiche (variadas)
    - crujiente de marisco
    - trufa de foie con almendra amarga
    - mini ensalada de langostinos con parmesano
    - chupito de esqueixada con tomate natural
    - brochetas de fruta (con hilos de chocolate y pintadas con gelatina)
    - galletas de corazón
    - cupcakes

    Si tenéis hambre os prohíbo que veáis estas imágenes porque pueden causaros mucha mucha envidia!


    Estas cuatro fotos las hizo Mariona, de Girona Nuvis, quien también nos acompañó para hacernos un reportaje fotográfico.


    El banquete fue todo un éxito. Estuvimos charlando y pasándolo en grande. Nos conocimos un poquito más y disfrutamos al máximo de los vinos y la deliciosa comida.

    Aquí tenéis a Andrea monísima con su tocado, hecho por ella misma.

    Charly, que es muy apañado, se apuntó a hacer de camarero. La verdad es que él estaba encantado, ya que estaba rodeado de guapísimas y estupendas mujeres (entre otras, la suya propia, Anna).

    Cuando el banquete acabó, era hora de pasar al salón. Además, se vislumbraban unas nubes oscuras que dejaron imágenes tan bonitas como esta:

    Aquí podéis ver la decoración del salón. Las chicas de Envit acertaron totalmente con la decoración. En la mesa pusieron un  laaaaargo camino de tarritos con bulbos y al final, podéis ver los espectaculares jarrones de cristal decorados con bocetos que ellas mismas han hecho para sus novias.


    Bueno, y ahora viene otra de las grandes sorpresas de la boda. Hicimos pasar a todas las chicas haciendo una conga alrededor de la mesa porque la ocasión lo merecía.


    ¡¡Venía el pastel!! ¿A que es precioso? Pues es obra de Just Married Cupcakes, unas artistas de la repostería. Virginia y su madre nos sorprendieron con un pastel espectacular con sorpresa rosa en el interior. Y no podían faltar los novios del pastel, de Kraft Croch con el packaging de Mr. Wonderful. ¡Qué monos!


    Y otra de las grandes sorpresas fue la Candy Bar, que decoramos con las chucherías de Fabu Chuches y las galletas personalizadas que Just Married Cupcakes preparó para la ocasión. También colocamos los muffins de Moncho's. Muchas gracias a Fabu Chuches porque gracias a sus gominolas pudimos preparar una Candy Bar espectacular!


    Y como no podía ser menos, los novios tenían preparados unos regalitos para todas. Las chicas abrieron sus gift bags, que adornamos con blondas de papel y sus nombres. Dentro de cada gift bag, había un CD y una libreta del Hotel W Barcelona, un mini tocado monísimo de For Your Eyes, un mini pack de Fuxia Atelier para montar una figurita para el árbol de Navidad y todas las tarjetas de las empresas que colaboraron con nosotras. Además, Bliss Spa quiso regalar a cada chica con una bolsita de amenities que las chicas se encontraron en sus habitaciones.


    Algunas de las invitadas también trajeron regalito para todas. Inma nos trajo unos broches super monos de Tararí que te ví, hechos por ella misma, las Hermanas Confetti trajeron unos potecitos de miel de Azahar del Matarraña, y Cristina nos sorprendió a todas con una percha con nuestro nombre. Cuando abrimos la bolsa hicimos un OHHHHHH generalizado, yo creo que Cristina cumplió los sueños de casi todas. Estas perchas las hemos visto en mil blogs de bodas de los que somos fans y siempre hemos deseado tener una. Por cierto, si queréis una con vuestro nombre no dudéis en visitar su tienda online Una Boda Original, además encontraréis todo lo que necesitáis para una boda original.


    Y no podían faltar los jabones de Olivia Soaps. Paula no pudo venir pero a cambio nos deslumbró con sus jaboncitos de salvia y camomila envueltos con brilli brilli rosa! Paula, te echamos muuuucho de menos...


    Y después de abrir los regalitos todavía quedaban más sorpresas. ¡Venia el turno de los sorteos!


    Le Sac Antique nos cedió tres piezas para sortear. La primera, un alfiler que le tocó a Virginia. Después, un broche que ganó Danae y por último un anillo graciosísimo que le tocó a Cristina. Qué divertido todo. Por cierto, no dejéis de visitar ésto.


    Mua Carmen nos cedió un precioso collar Love en color rosa nude. La afortunada fue Erika.


    Y las bodegas Familia Martinez Bujanda, sortearon una visita para 2 personas a la bodega Fina Valdepiedra en La Rioja o Finca Antigua en La Mancha. El premio se fue para las Confetti, que curiosamente son 2, así que el premio no podía ser para nadie más que ellas!


    Por la tarde, las ya casadas sacaron sus álbumes nupciales y nos explicaron sus experiencias bodiles. Reímos mucho con un tal Ramiro, descubrimos a una novia chunga, a una Greta Hepburn y a una suegra la mar de elegante! Las futuras novias, Danae, Sara y yo, explicamos cómo llevábamos los preparativos y las expertas nos dieron algún que otro consejillo.


    Y para merendar... Sweet Pink Lemonade y auténticas Pop Corn. Mmmmmm....


    Para terminar la tarde, acabamos con unos talleres a cargo de las organizadoras. Yo les expliqué paso a paso cómo hacer una figurita de Navidad, Judith nos enseñó a decorar unos tarritos de yogur y convertirlos en portavelas, y Marieta, nos enseñó su receta de palmeritas. Me encanta ver en esta foto a todas súper concentradas.


    ¿Qué día más completo no? La verdad es que lo pasamos en grande, reímos mucho, nos explicamos confidencias bodiles y nos conocimos todas un poquito más.

    Y de regalo, una foto de las 3 organizadoras. ¿Se ve nuestra cara de felicidad?


    ¡Mañana seguimos con la cena y la fiesta Ye-Ye!
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Gracias a vosotras, de verdad me ha encantado conoceros y colaborar con vosotras, tenéis ese punto de locura, que hace que cualquier pequeña cosa se convierta en maravillosa.

    2. Uauuuuu! precioso este reportaje también, cuántas fotitos chulas!!! Usaré la que tengo con el alfiler para compartirla en facebook :) Un petó guapa!

    Publicar un comentario