1. Presentación de la colección Black by Croxé

    viernes, 4 de noviembre de 2011

    El 27 de octubre estuve en el lanzamiento mundial de la colección Black by Croxé. Se trata de una colección en edición limitada sofisticada y urbana que os va a encantar tanto como a mí.

    Detrás de la firma están Augusto y Daniela, una pareja de artistas que empezaron vendiendo sus creaciones por el Soho de Nueva York y que ahora tienen un atelier increíble en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, que por cierto he tenido el lujo de visitar en varias ocasiones. Con esfuerzo, creatividad y mucho ingenio, han sabido hacer de su hobby su profesión. Se casaron en Nueva York en el 2003, y juntos emprendieron un viaje que le llevó hasta Barcelona. Daniela se encarga del diseño y Augusto lleva la parte comercial y logística. Forman un tándem perfecto.

    Pues como os contaba, el pasado 27 de octubre lanzaron en exclusiva su nueva colección Black, inspirada en  el lago de los cisnes. La elegancia y el refinamiento del ballet les han llevado a crear una colección de líneas finas que estilizan. Cordones que se entrelazan en las zapatillas, tutús, cintas y corazones nos llevan a recordar la ligereza y el romanticismo del ballet. La línea introduce un material muy innovador de Swarovsky Elements llamado crystal fabric, por su glamour, ligereza y versatilidad. El color principal es el negro, combinado con el oro viejo. Croxé visualiza este invierno con estos colores, y lo musicalizan con Tchaikovsky, quien les inspiró para crear esta tarde de mujeres-cisne que unas veces van de blanco y otras, cómo no, de negro, y que ahora os voy a enseñar.

    La presentación tuvo logar en el Salón Gran Vía del Hotel Palace Barcelona, un lugar increíble por la historia que contiene y por su majestuosidad. Estaba todo preparado para la ocasión. El dress code no podía ser más adecuado: chic Black&White.

    Primero vamos a ver unas fotos que hice del Hotel mientras esperaba a que comenzara el show porque es increíble. Recordemos que el Hotel Palace de Barcelona es el antiguo Hotel Ritz, inaugurado en 1919 y por donde han pasado los más distinguidos miembros de la realeza y innumerables estrellas de Hollywood.

    Ahora sí, vamos al evento de Croxé.
    Grey Goose Vodka diseñó en exclusiva este cóctel Black Swan con sabor a mora. ¡Delicioso!
    Todos preparados para que aparecieran los cisnes.
    Y por fin, pudimos ver las joyas de cerca. Todo el mundo estaba impaciente por ver las nuevas creaciones de Croxé, y el equipo de Croxé y los cisnes supieron mostrarlas con todo el cariño que se merecen.
    Felicidades a todo el equipo de Croxé!
    Y por fin... Os mostramos algunas piezas de la colección. Son preciosas.
    Y la que para mí es la joya de la corona:
    Espero que os haya gustado tanto como a mí, y no dudéis en contactar con ellos si queréis visitar su atelier de parte de Fuxia! Pues sólo podréis visitarlo si conocéis a alguien que lo haya visitado.
    | |


  2. 4 comentarios:

    1. Croxé dijo...

      Nadie lo ha explicado con tanto detalle, mimo y cariño. Las fotos son preciosas; que lujo haber contado con Fuxia Atelier en el evento!!!

    2. Daniela dijo...

      Fuxia Atelier fue clave que asistiera al evento BLACK. Se ha hecho un reportaje muy detallado y bonito. Las fotos son tan profesionales como todo lo de Fuxia Atelier.

      Gracias por asistir!
      Un fuerte abrazo desde Croxé

    3. { MissMrs } dijo...

      Quina passada el saló on es va celebrar l'event , és preciós!

    4. Estuve en el evento y fué espectacular, una glamurosa colección y un despliegue muy profesional y nunca visto.
      Me encantan las fotos de Fuxia Atelier captan muy bien el encanto de esa noche!!!!

    Publicar un comentario