1. Mi viaje a Nepal

    miércoles, 2 de noviembre de 2011

    Este año he hecho dos grandes viajes: Nepal y Nueva York. En Nueva York empecé el año, un 2011 con muchas sorpresas, unas no tan buenas y otras mucho mejores. Por ejemplo, una de las buenas fue mi viaje a Nepal, una de las aventuras de mi vida.

    Estuve tres semanas por trabajo, y allí se trabaja 6 días a la semana, así que mis días libres lo aproveché al máximo. Es un país increíble y que recomiendo mucho visitar a los que os gusten las aventuras, conocer otras culturas y otras formas de entender la vida. Fueron tres semanas muy intensas, y viví muchísimas cosas.

    Cuando viajas a estos países tan pobres aprendes a valorar lo que tienes. Un simple interruptor, un grifo de agua potable, un sistema ordenado de recogida y gestión de residuos,... Una de las cosas que más me llamó la atención es la gran contaminación que hay en Kathmandu, creada no sólo por la gran cantidad de coches-chatarra que circulan, sino por el humo de quemar los residuos y a los difuntos, a orillas del río Bagmati, en el mismo sitio donde los niños corretean, juegan y se bañan.

    Me quedé con las ganas de subir a las montañas, pero otra vez será. No os voy a explicar mucho más porque para eso ya están las guías. Os dejo con las fotos, espero que os gusten.

    | |


  2. 6 comentarios:

    1. Marieta dijo...

      Qué chulo nena, menudas fotos...entran ganas de meterse dentro!!! Feliz día!!

      Marieta,www.quierounabodaperfecta.com

    2. Babette dijo...

      Vaya pedazo de viajes este año eh? Qué envidia. Seguro que es un país fascinante, lleno de contrastes. Y las fotos están genial. Un besote guapa
      Babette
      www.mademoisellebabette.com

    3. Karmen dijo...

      ¡Qué envidia de viaje!
      Y qué pasada de fotos :)

      ¡Besitos!

      milowcost

      primer sorteo de cumpleblog

    4. Faith dijo...

      Impresionantes... Son todas preciosas ^^

    5. { MissMrs } dijo...

      Wowww! No les havia vist, quin viatge!

    Publicar un comentario