1. Mapas diferentes para tus invitaciones

    martes, 1 de noviembre de 2011

    Hoy vamos a hablar de un elemento que pueda pasar de ser uno de los más aburridos (aunque necesario) a ser uno de los elementos más divertidos y llamativos dentro de la invitación. Nos referimos al mapa. 

    Todas las invitaciones de bodas van acompañadas por un mapa para que los invitados sepan llegar al lugar de la celebración. Pues hoy os vamos a enseñar unos mapas súper bonitos y originales que nos encantan. Además, sólo que tengamos un poco de gracia para el dibujo, incluso podemos hacerlos nosotros mismos.

    No sé a vosotros pero a mi este estilo de mapas me parecen lo más. Me recuerdan a los mapas que servían para encontrar los tesoros en medio de mil aventuras... en películas como Los Goonies. Pueden llenar de magia y encanto no sólo la invitación, sino también el lugar y los alrededores de donde vayas a casarte. Aquí os dejo algunos ejemplos.


    ¿Quién ha dicho que las mujeres no sabemos leer los mapas?

    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Marieta dijo...

      Q diver!!! Nunca había pensado en hacer un mapita tan gracioso!!! felicidades preciosa!!!

      Marieta, www.quierounabodeperfecta.com

    2. Muy chulos los mapas! Nosotros imprimimos el nuestro en papel vegetal y también quedó bastante original!

    3. Maribel dijo...

      Hola, yo estoy pensando en hacer un mapa así e imprimirlo en papel vegetal. Como tengo que hacerlo, pintarlo en papel, escanearlo y despues imprimirlo?
      Me encantan estos mapas.

    Publicar un comentario