1. Inspiración para envolver tus regalos de Navidad

    miércoles, 30 de noviembre de 2011

    Parece que hace dos días que estábamos tomando el sol a la bartola y ya estamos en Navidad. Hoy Barcelona celebra The Shopping Night Barcelona, una iniciativa en la que las tiendas de Paseo de Gracia abren sus puertas hasta la medianoche y además, se encenderán las luces navideñas del lujoso Paseo de Gracia. O sea, que ya podemos decir oficialmente que hoy empieza la Navidad.

    Una de las cosas que más me gustan en Navidad es hacer regalos. Y envolverlos es lo más divertido. Un regalo chulo puede parecer cutre si está envuelto con poca gracia. A mí me encantan los regalos bien envueltos. Este año he retomado el amigo invisible (hacía un montón que no lo hacía). Gracias a El Club y a Mi Low Cost este año participo en dos. Así que estuve buscando inspiración para el packaging de mis regalitos y encontré un montón de cosas chulas por la red que os quiero enseñar.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Vista aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Visto aquí.

    Y finalmente quiero enseñaros los kits craft diseñados por Mr Wonderful con cajitas de Self Packaging. Mr Wonderful ha diseñado una linea de etiquetas navideñas para que tus regalos sean lo más. Podéis comprarlas aquí. Las fotos son de Arberas Ruso


    Por cierto, Fácil y Sencillo hace unos talleres chulísimos para estas Navidades: Decora tu Navidad y Empaqueta tu Navidad, así que si queréis aprender cosas chulas de verdad para estas Navidades ¡no dejéis de apuntaros!
    | |


  2. 5 comentarios:

    1. lilaygris dijo...

      me apunto alguna de las opciones para este año! ;)

    2. Purpurina dijo...

      El del palito de caramelo navideño está genial¡¡ ahora sólo me queda encontrarlo en las tiendas¡¡
      BUSCA Y CAPTURA........;)

    3. Karmen dijo...

      Me han encantado las ideas, me las apunto :)

      ¡Besitos!
      milowcost

    4. Increible, no solo el packaging sino también la forma de presentarlo, los "bodegones" cuanta creatividad!!!

    5. Yo siempre, siempre siempre pongo candy cane en mis regalos navideños, les da un toque muy especial. Y están de muerte, para qué negarlo.

    Publicar un comentario