1. Celebra tu boda en W Barcelona

    miércoles, 16 de noviembre de 2011

    El otro día os contaba en este post que el espectacular Hotel W Barcelona abría sus puertas el 6 de noviembre para todos los novios que desearan visitar sus instalaciones. Pues allí estuvimos Marieta, Mademoiselle Babette y yo y más wedding bloggers y wedding planners para contároslo todo.

    El Hotel W se ha convertido ya en un icono de Barcelona modificando su skyline. ¿Te imaginas casarte allí?

    Cuando entramos en Great Room había un montaje espectacular con muchas mesas de banquete todas decoradas por Crimons con un estilo diferente cada una. ¡El salón es espectacular! y tiene unas vistas increíbles al mar y a la costa barcelonesa. La lástima es que llovía y no pudimos ver el montaje de la ceremonia en la terraza, pero lo vimos montado dentro. Todo el personal estuvo muy atento con nosotras, nada más llegar nos obsequiaron con unos detalles del hotel y un magnífico Soap'n Scrub de Bliss Spa. Y cuando llegamos al hotel pudimos dejar a nuestros novios y maridos sentados tomando un mojito y charlando de fútbol la mar de felices mientras nosotras nos dedicamos a recorrer el gran salón para ver todo el montaje.

    Primero veamos el montaje de la ceremonia, que tendría que haber sido en la terraza. Igualmente, quedó espectacular.


    Y ahora veamos el resto.


    Las flores eran de Bornay. Preciosas. Me encantó la idea de que cada mesa estuviera decorada diferente. Un gran trabajo de Crimons y Bornay.


    Aquí van dos mesas que me cortaron la respiración. ¡Qué bonitas por favor!


    Como podéis ver, en W Barcelona, vuestra boda estará totalmente personalizada a vuestro estilo, creando un ambiente único en cada celebración.

    Sigamos...


    También estuvo allí Lolita Bakery, con unos cupcakes deliciosos!


    Me encantó esta reproducción del W Barcelona, como soporte para el pastel!


    Cómo no, Bliss spa estuvo allí dando sus famosos masajes. Mademoiselle Babette no se pudo estar de hacerse uno!

    Al final de todo pudimos ver las preciosas joyas de Ana López Joieria, y me enamoré de esta pulsera hecha con un material precioso llamado Drusa. Es de infarto, ¿verdad?


    Aquí podéis ver a nuestros maridos y novios la mar de contentos. ¡Así sí! Ellos la mar de contentos mientras nosotras disfrutábamos del W.


    Luego nos invitaron a subir al Eclipse Bar, con unas vistas ES-PEC-TA-CU-LA-RES de la ciudad de Barcelona. Allí nos sorprendieron con un cóctel delicioso y unos manjares más deliciosos todavía. En fin, una tarde de domingo redonda.

    Muchas gracias a Marie Therese y a It Comunicación por lo atentos que estuvieron con nosotras en todo momento. ¡Hasta la próxima!

    Y vosotros ya sabéis, si os casáis, no podéis dejar de visitar el Hotel W Barcelona. Podéis concertar una cita y seguro que os atienden genial.
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Babette dijo...

      Menos mal que no hay foto de mi momento masaje...porque menudas pintas!!! Pero qué bien lo hacen los d Bliss
      Un beso
      Babette
      www.mademoisellebabette.com

    2. lilaygris dijo...

      hola!! mi primo es el jefe de cocina de uno de los restaurantes del hotel y es una maravilla!!!!!!!
      la verdad es que seria una pasada casarse alli verdad???

      un besazo!!
      ( y a partir de hoy, queda fichado el blog!! ;)

    3. Me encantan las fotos, alguna se va para mi Pinterest. :) Yo cada vez soy más partidaria de retomar las mesas cuadradas y laaaargas.

    Publicar un comentario