1. The Wedding Fashion Night

    sábado, 8 de octubre de 2011

    El pasado jueves se celebró The Wedding Fashion Night, un "festival de ideas que promete revolucionar el mundo de las bodas". Marta, de la Boda de Olivia, Cristina, de Plan BE, y Angie Fernández, son las almas creadoras de este evento que, con su talento y pasión, han conseguido cambiar el concepto tradicional de las bodas en nuestro país.

    Y como no podía ser de otra manera allí estuvimos, en Torre Amat, y disfrutamos de una gran velada que nos dejó con la boca abierta.

    Mademoiselle Babette y Marieta, de Quiero una boda perfecta, tuvieron una iniciativa genial, la quedada bloggera, y gracias a ello pudimos conocernos y desvirtualizarnos.

    La primera en llegar fui yo, y como todavía no había llegado ninguna de las wedding bloggers, aproveché para hacer fotos a la entrada de Torre Amat. Sólo con ver la entrada decorada, ya podías intuír que la cosa prometía, ¡y mucho!


    En seguida llegó espectacular Mademoiselle Babette con sus labios Candy Yum Yum de Mac. Así que juntas entramos y esperamos a que llegaran las demás. Poco a poco fueron llegando Marieta de Quiero una boda perfecta, a quien todas reconocimos en seguida, Cristina de Una Boda Original, Esther de Boda Bella, Greta de W Senses, Virginia de Just Married Bcn, Inma de Love, Chocolate and Weddings, Erika de Presume de Boda, Project Party Studio, Karen de Bodas de luxe, y las Hermanas Confetti* (como yo las he bautizado) de A todo Confetti. También vinieron otras wedding bloggers con las que no tuve ocasión de hablar y que espero conocer pronto.

    Nos conocimos todas y las organizadoras Mademoiselle Babette y Marieta nos repartieron unas pegatinas muy chulas para que fueramos bien identificadas. ¡La mía la pienso guardar de recuerdo! Paula de Oliviasoaps no pudo estar con nosotras y tuvo un detalle preciosísimo: nos obsequió con un jabón y un bálsamo labial de Miel y Limón. Es una pena que no pudiera venir, teníamos muchas ganas de conocerla. Fuxia Atelier quiso tener un detalle con todas y también preparó una sorpresita, que veréis en otro post más adelante.

    Una vez dentro nos desperdigamos un poco para ver todas las sorpresas que nos esparaban en Torre Amat.

    Aquí podéis ver un precioso salón decorado por La Boda de Olivia y el diseño en papel por Angie Fernández. Sencillamente encantador.


    En el mismo salón había una pantalla con vídeos de Focuslab, unos artistas de la comunicación audiovisual que con su lenguaje saben despertar las emociones de todo el mundo.

    Y allí estaba, majestuoso, el gran salón de Torre Amat, con un vestido espectacular de Santos Costura como gran protagonista, y que no dejó indiferente a nadie.


    En este mismo espacio también estaban los zapatos de Chie Miara, la lencería de Calamanda, los detalles para invitados de Raphia & EucalyptusLa Cala Hilos de Plata, que hacen preciosos tocados con hilo de plata.


    Y por fin salimos al jardín, que cada vez estaba más lleno de gente. Allí nos recibieron las chicas de Benefit, que dejaron guapísimas a Mademoiselle Babette y a Marieta.

    Al final del jardín nos encontramos a Mr Wonderful. Tenía muchas ganas de conocer a Angi, porque ella diseñó las invitaciones de la boda de mi hermana, a las que muy pronto dedicaremos otro post, y constaté que es tan maja y divertida como se desprende de su blog. Más tarde conocimos a Javi,  la otra mitad de Mr Wonderful.


    Estuve hablando mucho rato con Danae de MissMrs, con quien compartimos nuestros nervios e ilusiones sobre nuestras próximas bodas en 2012.

    A medida que el sol iba cayendo y la magia de la noche llegaba a Torre Amat, tomamos varios ginfizz de la mano de Ánima Cátering. Así que las wedding bloggers nos animamos un poquito para dejar un mensaje en BlablaBox, que por cierto tenemos muchísimas ganas de ver. ¡Fue super divertido!

    Por cierto, tengo que mencionar a Giovanni, que se presentó porque buscaba a alguien con quien casarse. Muy divertido Giovanni.

    Y por fin llegó la noche. Y pudimos disfrutar del ambiente que se creó, lleno de gente pasándoselo en grande. Se encendieron las velas, dejándonos espacios tan envolventes y mágicos como éste, diseñado por Singular Envit.


    Y también pudimos observar las maravillas que Think Sweet hace con los dulces.


    Finalmente la noche acabó, y al salir pasamos por el hall, amenizado por música de Marmúsica, y donde la gente se hacía fotos muy divertidas en el photocall de Turismo de Puerto Rico.


    Al llegar a casa abrí la gift bag que WFN nos había preparado, donde encontré un montón de sorpersas de todos los participantes.

    Estoy muy feliz de haber asistido a este gran evento y quiero dar las gracias a las organizadoras Marta, Cristina y Angie, y a las wedding bloggers. Me encantó conocerlas a todas y ya estoy deseando que nos volvamos a ver en la merendola que estamos organizando. De verdad, mil gracias por la experiencia.
    ¡Hasta la próxima!
    | |


  2. 15 comentarios:

    1. Quina crònica més completa! Llàstima q estic de cap de setmanaen un lloc amb poca cobertura i no se'm carregues les imathes però quan torni m'ho tornaré a mirar amb més calma!!!
      Per cert et passo el link al meu blog x si no el tens (veig quan menciones el meu blog no surt i he pensat q potser no el tenies) moltes gràcies x la conversa i queda pendent q ens enviem alguna foto dela boda de les que encara no podem publicar fins q hagi arribat la boda!!!
      Petons.Danae
      http://missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com

    2. Cuantas cosas monas!
      me ha encantado el vestido, es impresionante!
      Muy chulas las fotos también eh!

    3. { MissMrs } dijo...

      Que maques les fotos de nit!

    4. Laia dijo...

      Que bonic tot! Va estar molt bé!

    5. Crónica leída y releída y... genial el momento bautizo! :)
      y que no se nos olvide, gracias otra vez por los anillos, chulos, chulos!

      besos de confetti*
      {atodoconfetti.blogspot.com}

    6. Esther dijo...

      Qué fotos, tienes talento, Miss Fuxia ;-)! Pronto tendré que decir Mrs. Fuxia....
      Muy chulo el post, me encantó conocerte y mil gracias por el anillo...ahora mismo lo llevo puesto!

      Un abrazo y hasta la merendola, hopefully,
      Esther
      {Boda Bella}

    7. Es genial porque se percibe mimo y mucho cariño en la organización, en cada uno de los detalles... ¡justo así es como debería percibirse una boda! Unas fotos preciosas :) Te he conocido por M.Babette, un placer encontrarte, no te pierdo la pista!

    8. Miriana dijo...

      ¡Anda!
      Eres la chica a la que nos encontramos mi amiga y yo al llegar ¿verdad? Que estabas esperando a las demás "wedding bloggers" (porque fuimos de las primeras).
      ¡Qué bonita crónica!

      La mía tendrá que esperar por problemas de conexión a internet :(
      Un petonet

    9. Fuxia dijo...

      Muchas gracias a todas por los comentarios. Me habéis puesto colorada! Qué contenta estoy!
      Miriana, siiii! Era yo, ya se quien sois, ibas tu con poppy jota!
      Besos!

    10. Holaaa! Qué fotos tan preciosas has hecho!!! Yo tb llevo el anillo puesto, me encantó :) Espero de verdad que pronto organizemos esa merienda pendiente para pasarnos la tarde hablando de lo que más nos gusta!!! :P Un besito y hasta pronto!!!

    11. Vaya¡¡¡ .( los grandes olvidados, la fotografía, ese elemnto encantador sin el cual, no hay recuerdos...Otra vez será. RobertoandMaria.

    12. Fuxia dijo...

      Quiero pedir mil perdones a todos los participantes que estuvisteis allí y no salis en este post. Me hubiera encantado tener más tiempo para veros a todos con tranquilidad y que hubierais salido en mi blog.

      Para mi la fotografia no es la gran olvidada, todo lo contrario, pero ese dia tenia tantas emociones juntas que no me dio tiempo de muchas cosas.

      Mil disculpas,

      Fuxia

    13. Son las mejores fotografías que he podido ver por el momento. ¡Muchisimas felicidades me encanta el blog y todas tus ideas!! me alegra haberte descubierto! Saludos!

      http://decorandluxe.blogspot.com/

    14. Fuxia dijo...

      Muuuuuuuchas graciasssssss! Me alegro que te haya gustado! :)

    15. Anna dijo...

      Rebuscant fotos de la Wedding Fashion Night he trobat el blog... gran descobriment, ens llegim!

    Publicar un comentario