1. Unas invitaciones muy molonas

    miércoles, 19 de octubre de 2011

    Como algunos de vosotros ya sabéis, mi hermana Laia se ha casado este año y a que no sabéis a quién le ha tocado ayudarla a organizar su boda?

    Tengo fama de organizadora oficial entre mi familia y mis amigos, organizo los viajes, las reuniones familiares... Y este año me ha tocado ayudar a mi hermana y a su ya esposo Miquel a organizar su boda, de la que muy prontito podréis ver las fotos.

    Una de las primeras cosas que me tocó fueron las invitaciones. Me pasé horas y horas buscando por la red, mirando en mil sitios, buscando y rebuscando ideas para encontrar algo diferente y especial. Hasta que tuve un flechazo. A través de un blog, descubrí a Mr. Wonderful. En seguida envié un mail a mi hermana sabiendo que le iba a encantar y no me equivoqué. Al cabo de nada recibí su contestación: alaaaaaaaaaaaaaaa!

    No tardaron ni un día en llamarles y quedaron encantados con el trato y el mogollón de ideas que Angi les dio.

    Aquí os dejo con unas palabras de los señores Wonderful y con el resultado:

    "París es la ciudad donde Miquel le pidió a Laia que se casara con ella. Se lo pidió en el restaurante de la torre Eiffel y le regaló un precioso anillo que escribía la palabra oui. 
    Creamos una ilustración personalizada donde recreamos aquella mágica noche y los años de convivencia entre Miquel y Laia, sus hobbies, profesiones, viajes etc. La ilustración iba acompañada de un bonito texto que escribimos recordando su historia a lo largo de estos años."

    Os animo a que sigáis su blog muymolon porque cuelgan cosas realmente chulas, además de montones de ideas para hacer que vuestras fiestas sean no aburridas!

    | |


  2. 4 comentarios:

    1. Echaré un vistazo a su pagina porque lo que muestras es muy original y en ocasiones especiales siempre apetece hacer cosas distintas...

    2. cucatraca dijo...

      ¡Anda! Ya sé quien eres... te conocí (muy brevemente) en la WFN. A ti o a tu hermana... estaba hablando con Angi, de Mr. Wonderful, y apareciste tú y le recordaste la invitación de París (que por cierto, estaba tambien ahi colgada en el expositor). Tienes razón en todo. "Mr. Wonderful" y Angi son... ¡geniales!

    3. cucatraca dijo...

      ¿Eres wedding planner oficial? Si es así, me interesa... :-)

    4. javi garcia dijo...

      Muy chulas las invitaciones. Me sorprende que miguel tuviese tan buen gusto en invitaciones y tan malo en mujeres jajaja. Muy chulo el blog!!!

    Publicar un comentario