1. Taller de monederos en El Club

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Como ya sabéis me encantan las cosas hechas a mano, así que cuando vi que El Club hacía un Taller de Monederos de clic, no dudé ni un segundo en apuntarme.

    El Club es muy guay, de hecho, el primer requisito para apuntarse es que tienes que ser maja. También tienes que tener ganas de aprender cosas nuevas siempre, no ser perezosa, y ser creativa o tener ganas de serlo. Las creadoras son Nadia de Sietedelonce, y Deborah de Dumbo, super majas.

    Nada más llegar nos recibieron con una deliciosa limonada rosa y una sonrisa de oreja a oreja. La profa del taller de monederos era Laura, de Ohmypug, y nos enseñó con mucho cariño, cada paso para hacer estos lindos monederos de clic. Cuando acabó el taller nos envió un esquema para que nos acordaramos de todos los pasos, así que ya tengo ganas de ponerme manos a la obra!

    Aquí podéis ver algunas fotos de la primera edición del Taller de Monederos.

    Y aquí podéis ver el resultado, ¡así quedó mi monederito! ¿Os gusta?
    Si entráis en la web de El Club, veréis todos los talleres que hacen ¡son chulísimos!
    Ya estoy deseando que llegue el próximo, Lab School con Olivia jabones de cuidado, al que también asistirán todas las chicas de Josephine se casa. En este taller haremos pastillas de jabón, un exfoliante de azúcar, una barra de masaje nutritiva, un tónico floral a medida y comeremos cosas deliciosas!
    | |


  2. 3 comentarios:

    1. Marieta dijo...

      Me encanta todo!!!! nos vemos pronto,... muaks

      Marieta, www.quierounabodaperfecta.com

    2. Babette dijo...

      Qué buena pinta!!! Lo del Club está genial! Nos veremos en el LabSchool! Un beso guapa!

    3. saracrochett dijo...

      Hay tantas entradas que me gustan de tu blog, que he decidido dejar mi huella en esta! Como te decía en la entrada del sorteo te he encontrado por casualidad enlazando un blog con otro y la verdad es que me quedo! Me gusta mucho lo que haces! Un saludo y hasta pronto!
      Sara

    Publicar un comentario