1. La boda de Miquel + Laia

    domingo, 30 de octubre de 2011

    Hace mucho tiempo que quería publicar este post. Es uno de los más especiales para mí, ya que se trata de la boda de mi hermana Laia y de Miquel. Ya os hablé de las invitaciones y del ramo de la novia en otros posts. Pero hoy toca enseñaros las imágenes de la boda del año (bueno, al menos para mí). Ni la de la Duquesa de Alba ni la de Kate Middleton con el príncipe Guillermo.

    Miquel y Laia se casaron el pasado 30 de julio en La Garriga de Castelladral. ¿Os acordáis de un dia este verano que hubo lluvias fuertes, inundaciones y pedregadas en casi toda Catalunya? Pues ese. Pero a la hora de la boda, las nubes se fueron dejando un cielo precioso.

    Las fotos son de Díez&Bordons. Son increíbles, tienen un estilo único. Os recomiendo que veáis su web ya que tienen reportajes nupciales impresionantes.

    Hay tantas fotos que he tenido que hacer una selección. Y mientras preparaba la selección me he dado cuenta que tengo que hacer un post dedicado sólo a la novia. Estaba radiante, con un vestido de Aire, el modelo Nuria de la colección 2011.

    Hoy cumplen tres meses como marido y mujer y éste es mi regalo. Aquí os dejo con las fotos.

    | |


  2. 10 comentarios:

    1. Guaaauu, fotos preciosas y una novia radiante!!! Felicidades a tu hermana :-)!

    2. Babette dijo...

      Qué bonitas fotos! Estuve a punto de casarme en La Garriga, muy cerquita de mi casa así que conozco bien el espacio y me encanta. Y por supuesto la novia súper guapa. Y las fotos de Diez como no, muy chulas!
      Un beso guapa

    3. qué bonito... hace poco se casó mi mejor amiga que es una hermana para mi y lo viví muchísimo más intensamente. Las fotos son muy bonitas y tu hermana estaba preciosa! un besito!

    4. Y tan radiante, está preciosa! El novio al piano me ha emocionado. :)
      Un besito.

    5. javi dijo...

      Me gustaria saber quien es el tio de la camisa roja y la cuchara en la mano. Ha sido verlo y me he enamorado de el. Por otra parte, el blog esta genial y la boda.... ufff .... sin comentarios . Por cierto, muy bueno el fotografo.

    6. Cristina dijo...

      Ooohhh, me ha encantado Marina. Ya tengo ganas de ver la tuya ;-))

    7. Anerol dijo...

      Es una boda preciosa, yo también escogí a Diez-Bordons como fotógrafos, captan los momentos como nadie!!! Tu hermana estaba guapiiisima, el vestido es divino!!! Un beset de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    8. Preciooooooosaaaaaaaa! m'encanten els nuvis, i el reportatge, les fotos... tot...

    9. Anónimo dijo...

      Què xules les fotos!!! Segur que va ser una boda preciosa.
      Enhorabona als nuvis.
      La Garriga és un dels pròxims llocs que tinc a la agenda per a visitar. Des de que el vaig descobrir estic desitjant anar un cap de setmana. I ara amb el nou spa encara més.
      Eri Verdú

    Publicar un comentario