1. Jornada de puertas abiertas en W Barcelona

    miércoles, 26 de octubre de 2011

    Hoy tenia otro post preparado para hoy pero lo dejo para mañana. Y es que la ocasión lo merece. Este mes de noviembre está cargado de sorpresas y cosas muy chulis para mí. Y una de ellas es la que os voy a explicar en este post.

    ¡El próximo 6 de noviembre el Hotel W Barcelona abre sus puertas para todos aquellos novios que quieran visitarlo!

    "W Barcelona quiere cumplir todos tus deseos durante el día de tu boda y convertirlo en un día inolvidable, por eso ha dedicado un día especial de puertas abiertas, el día 6 de noviembre, desde las 12:00h del mediodía hasta las 20:00h de la tarde. Durante esta jornada el equipo W quiere dar a conocer todas y cada una de sus maravillosas instalaciones y propuestas para organizar una celebración inolvidable".

    Lo mejor de todo es que nos han invitado a un montón de bloggers, así que allí estaremos, cámara en mano, para explicároslo todo a los que no hayáis podido ir. Ya han confirmado su asistencia Mademoiselle Babette, Marieta, de Quiero una boda perfecta, y las Hermanas Confetti, de A todo Confetti!

    ¡Si os casáis no os lo podéis perder! Los que habéis estado en el Hotel, sabréis que es un lugar espectacular, y si no habéis estado, alucinaréis. Yo siempre llevo a mis amigos de fuera de Barcelona cuando tengo que hacer de guía turístico.

    Podréis ver un montaje espectacular de un banquete en Great Room, uno de los salones de más capacidad con grandes ventanales con vistas al mar, y para las parejas más románticas, una opción de ceremonia más íntima, en Away Terrace, ideal para celebrar tu ceremonia a orillas del Mediterráneo. Nos acompañaran  DJ's, un suculento cátering, y un montón de sorpresas.

    Una de las cosas que me alucinan de este hotel es su servicio Whatever/Whenever® de la marca W, con capacidad para ofrecer a sus clientes, cuando así lo requieran (¡y siempre que no sea ilegal!) todo aquello que deseen. Vamos, ¡el sueño de cualquiera!

    Bueno, aqui os dejo con unas imágenes para que os animéis. ¡Pero quiero veros a todos allí eh!

    | |


  2. 2 comentarios:

    1. Babette dijo...

      Allí estaremos! ¡Qué ganas! Un beso guapa
      Babette
      www.mademoisellebabette.com

    2. Hogaradas dijo...

      Menudas vistas, las fotos expectaculares

    Publicar un comentario