1. Fiesta de Halloween en tu casa: Parte I

    martes, 18 de octubre de 2011

    Queda muy poquito para Halloween, la gran Noche de las Brujas. Esta fiesta se celebra el 31 de octubre, y particularmente en Estados Unidos se hace a lo grande. La palabra Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallows' Eve (víspera de Todos los Santos). Esta fiesta se asocia con los colores naranja y negro, y las principales actividades son disfrazarse, el famoso trick or treat, y la decoración de las casas. Halloween es todo un acontecimiento en Estados Unidos, y se ha convertido en una de las fechas más importantes en el calendario de los estadounidenses. Gracias al cine en gran parte, esta tradición se va desplegando cada vez más por el resto de países occidentales. Muchas veces hemos visto la típica imagen de los niños disfrazados correteando por las casas de sus vecinos pidiendo golosinas.

    ¿No os encantaría que esta tradición llegara a nuestras fronteras? En una serie de posts os vamos a enseñar ideas para que organicéis vuestra propia fiesta de Halloween en casa.

    Hoy os vamos a dar ideas para decorar la mesa, que hemos visto en la página Living Locurto, que os recomendamos que visitéis porqué tiene  ideas muy chulas.

    Emepezemos por unos centros de mesa.


    Es muy fácil de preparar, sólo tenéis que coger unas latas de comida, imprimir las etiquetas, que os las podéis descargar des de aquí y desde aquí, y engancharlas. En la lata del medio le añadiremos unas flores naranjas.

    Otra idea que os vamos a dar son unos toppers para decorar los postres, aquí los podéis ver pinchados en unos deliciosos cupcakes.


    Sólo tenéis que imprimirlos, engancharlos en unos palitos de madera (que podéis encontrar en los bazares chinos) y listo!

    Aquí os podéis descargar los imprimibles.

    Y en este link, os podéis descargar una monísima gift bag a conjunto, sólo tenéis que imprimirla en cartulina blanca, y montarla. Le podéis añadir una cinta a juego y el mismo topper de los cupcakes.
    Animaos a organizar una auténtica fiesta Halloween, ¡sorprenderéis a todos los invitados! Dentro de poquito, siguiente post sobre Halloween...
    | |


  2. 2 comentarios:

    1. ¡No conocía tu blog! Estoy contigo, ¡celebremos halloween! Lo importante es tener una excusa para hacer cosas bonitas y organizar fiestas. Nosotros también dedicamos ayer un post a halloween http://akissofcolour.com/2011/10/clour-board-7-halloween/

    2. carla aymat dijo...

      Siempre con buenas ideas!!!
      Feliz Halloween a todos!!
      carla

    Publicar un comentario